Extra

Fama

Chulinita, Maga anunció que está embarazada

Compartió un emotivo vídeo en las redes, contando que está esperando a su primera bendición. Comentó que no le hizo caso a sus seguidores, que le aconsejaron posiciones extrañas para tener un bebé.

Emocionadísima, Maga Páez anunció a través de las redes sociales que espera a su primera bendición, tras algunos meses de intensa búsqueda con su esposo.

Fiel a su estilo, publicó un video a través del cual relata cómo fue que se enteró de que estaba embarazada en sus vacaciones en España, hace ya dos meses.

“Es una bendición y fue en el tiempo de Dios”, expresó muy feliz.

En entrevista con EXTRA la conductora de los Elegidos E40 comentó que tiene cerca de tres meses de gestación y explicó por qué decidió esperar tanto para revelar que se encuentra en la dulce espera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

“Hoy cumplo 12 semanas y ya se está empezando a notar la pancita y con el calor que hace ya iba a ser muy difícil de ocultar, entonces ya me pareció un buen momento”, indicó.

Llegó a sentir muchos malestares cuando se encontraba recorriendo Europa con su pareja, pero actualmente se siente mejor.

Locos consejos

A mediados del año Páez había comentado a través de sus redes sociales que estaba buscando a su primera bendición y sus seguidores le ofrecieron pintorescos consejos para quedar embarazada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

llegaron los 33 con una super sorpresa!! Gracias amigas y a mi amor hermoso❤️

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

Algunos le recomendaron extrañas posiciones, otros tomar remedios yuyos y hasta le indicaron la fecha para intercambiar mimitos con su pareja. La comunicadora indicó que no siguió los tips.

“Al principio cuando empecé a buscar allá por el mes de enero ellos (sus seguidores) me hicieron sus recomendaciones, de repente algunas cositas hacía, pero después ya me decían de todo, entonces ya dejé que fluya nomás ya y que sea lo que Dios quiera, cuando menos pensé fue, había sido ya me había embarazado en Europa”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Paseo con @bluestarpositano #Positano #Capri

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

Por otro lado, destacó que se prepara para ejercitarse menos y comer más.

“Lo que no voy a poder seguir haciendo es trotar, andar en roller, nada de esfuerzo, pero voy a seguir caminando y cuidándome. Quiero luego comer más, tengo más hambre, ya no me estira más lo dulce, ahora quiero más lo salado”, dijo la radialista.

¿MOSTRARÁ A SU BEBÉ?

Muchos se preguntan si Maga publicará fotos y vídeos de su bebé cuando nazca, mientras otros creen que tendrá su propia cuenta de redes sociales. La Chulinita comentó que todavía no sabe si mostrará en las redes a su retoño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

hay días de pura actitud

Una publicación compartida de @MAGAPAEZ (@magapaez) el

“La verdad que no tengo idea, como no sabía como iba a hacer para anunciar, pensé en sorprenderle a Patricio, pero las cosas se dieron de otra manera. Siempre creí que mi primer hijo iba a ser un hombre, como que tengo eso el corazón creo que va a ser un niño, pero también me gustaría que sea nena, no sé, que sea nomás lo que Dios quiera”, agregó.

Dejá tu comentario