19 abr. 2024

Chris Rock tras la bofetada que ligó: “Estoy procesando lo que pasó”

El humorista yanki afirmó que aún no está preparado para hablar sobre la golpiza que le dio Will Smith y la humillación que sintió.

image - 2022-03-31T172742.554.jpg

El humorista afirmó que se siente aún muy confundido tras la agresión de Will.

Chris Rock, el famoso humorista yanki que ligó una bofetada del actor Wll Smith en plena ceremonia de premiación de los premios Oscars, habló sobre la golpiza que ligó y el desagradable momento que sintió frente a todo el público y los millones de espectadores que vieron el evento.

A pesar de que el comediante se mostró aún dolido por la situación que vivió, dio algunas palabras tras el escándalo que lo tuvo como uno de los protagonistas. “No he hablado con nadie, a pesar de lo que ustedes hayan oído […] No quiero hablar de esa mier… (sobre la bofetada), tengo un programa completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mier… y será serio y divertido”, dijo el humorista en una obra de teatro.

Will Smith tras golpiza en los Oscar: “Quiero poder cuidar de mi esposa”

Varios de sus fans le bajaron la caña a gritos a Will Smith, por lo que él deseó no continuar hablando del tema y se retiró del show.

Will Smith: “Estaba fuera de lugar y me equivoqué”

En tanto, con un mensaje en sus redes sociales, el Smith se mostró apenado por la reacción que tuvo el fin de semana y se disculpó públicamente con Chris Rock.