19 abr. 2024

Will Smith tras golpiza en los Oscar: “Quiero poder cuidar de mi esposa”

Luego, ganó una estatuilla como mejor actor y pidió perdón a la organización, pero no al humorista que se burló de su señora.

FO7eVkZXsAUPES6.jpg

Will Smith le dio una bofetada en la 94° ceremonia de los premios Óscar.

Will Smith se levantó de su asiento. Dejó atrás el protocolo anoche y subió al escenario en el certamen de los premios Oscar en Hollywood.

Se dirigió al humorista Chris Rock que en ese momento estaba como presentador y le dio una cachetada. Retornó a su asiento y le gritó, “quita el nombre de mi mujer de tu boca”.

El público quedó paralizado. “La mejor noche en la historia de la Tv”, dijo el presentador admitiendo su error. Se burló del pelo rapado de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, quien sufre alopecia (pérdida de cabello).

https://twitter.com/Telefuturo/status/1508388905833439238

Sin embargo, después de este episodio, el certamen continuó y Will Smith tuvo su revancha ganando el premio Óscar como mejor actor con la película “El método Williams”.

“El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma”, manifestó el actor de “Hombres de Negro” y “El Príncipe del Rap” en su discurso.

Aseguró que entiende que en este mercado tiene que estar acostumbrado a que la gente hable de uno. Pero recordó que en alguna ocasión Denzel (Washington) le aconsejó que esté listo porque cuanto más alto uno esté, más le tienta a uno el diablo.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas. (…) Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”, concluyó.