18 abr. 2024

“Chorreó grasa”, dijo socio del Club Centenario sobre la farra de Año Nuevo

Se viralizó un supuesto comentario de Roberto Velázquez, papá de Amparo Velázquez. Le molestó que “ingrese cualquiera” y no le gusto el show de Ángeles de Charly.

En las redes sociales se viralizó una captura de pantalla de un comentario que realizó un socio del Club Centenario en un grupo de Facebook en el cual debaten sobre temas relacionados a la institución.

Según se puede ver el comentario estaba firmado por Roberto María Velázquez Vezzetti, quien sería el padre de la conductor de televisión Amparo Velázquez.

Lea más: Lo que el huracán se llevó: El papá de Amparo dejó de ser fiscal

Al señor no le gustó para nada que presencia de personas que no estén asociadas al club.

Roberto Velázquez y su hija Amparo.

Roberto Velázquez y su hija Amparo.

“Buen día, soy socio vitalicio del club y quiero expresar lo siguiente: La fiesta de fin de año fue una verguenza en cuanto a la gente NO SOCIA que ingresó. Antes se permitía UN INVITADO por socio activo, ahora ingreso cualquier cantidad de gente y de cualquier nivel”, lanzó.

También lamentó que el Centenario ya no sea exclusivo.

“En la fiesta chorreó la grasa de muchos invitados, fue una verguenza”, criticó.

No le gustó el grupo

El socio del Cente cuestionó el grupo que se eligió para animar la fiesta.

“La fiesta de fin de año es alegría, diversión y baile. Lastimosamente, aunque me guste el grupo Ángeles de Charly, es un grupo de música romántica y tuvimos casi una hora de música bajoneada”, señaló.

Apuntó a la Comisión Directiva del club. “Hoy los responsables de esta negativa popularización son los integrantes de la Comisión Directiva. Una pena”, añadió.

https://twitter.com/jfergo86/status/1610026954895286276