24 abr. 2024

Chirola revela que los Kchiporros hicieron terapia de grupo

El líder de la banda contó que durante la pandemia y hasta ahora están en un coaching para aprender a comunicarse mejor y tener empatía con los demás.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 12.15.23 PM.jpg

Chirola Ruíz y Julio Troche se dijeron en la cara que les molesta el uno del otro.

¿Casi se tonguearon? Chirola Ruíz reveló en “El ultimo que apague la luz”, que durante la pandemia con los chicos de Kchiporros tuvieron que entrar a una terapia de grupo para lidiar con el genio y el carácter de cada uno de ellos.

“Hemos aprendido a ser compañeros de banda y a comunicarnos, hace tres años desde la pandemia comenzamos a hacer coaching a hacer una especie de terapia de grupo, de aprender a entender a otro, tener la empatía necesaria para tener un proyecto musical”, comentó.

Señaló que hasta hoy siguen adelante con ese entrenamiento, para Chirola es muy importante que todos tengan empatía entre todos.

“Lo hicimos virtualmente durante toda la pandemia y hasta ahora seguimos. Lo hicimos por una necesidad general, mundial, de aprender a ser empáticos a cuidar la mente y aprender a comunicarse”, señaló.

Diferencias

Alvaro Mora le consultó a Chiro qué cambiaría de la personalidad de su compañero Julio Troche y el cantante reveló que a veces se pone muy intenso y quisquilloso con cuestiones del trabajo.

“Antes no me gustaba que Julio se ponía muy fanático con algunos temas, por ejemplo le decía al señor camarógrafo: ‘La luz tiene que ser así’, y Julio se ponía fanático con la luz hasta que venía otro y le decía tenés que ponerle para acá, era intenso”, dijo.

Mientras que su amigo de infancia, Julio, lanzó que le molesta muchísimo que su compañero llega tarde a todos lados. “Montón de cosas le cambiaría, algo que me puede es que siempre llega tarde”, disparó.

Embed