Fama

"¡Chirola nunca más!"

Anuncian escrache a Los Kchiporros por conflicto de tierras. Familiares de Guillermo Páez trataron de corrupto al cantante.

¡Chake péa! Familiares y vecinos de Guillermo Páez (68), el hombre que fue sacado de su casa por la policía, se manifestaron frente al Poder Judicial de Caacupé.

Anunciaron un escrache a Los Kchiporros, que esta noche presentará un show en San Bernardino.

“¡Chirola nunca más!”, cantaron en la protesta.

El señor Páez fue condenado a 4 años de prisión por invasión de la tierra en la cual vivía.

La denuncia fue realizada por Roberto Ruiz Díaz, padre del vocalista del grupo, que asegura ser el verdadero dueño de la propiedad ubicada en la frontera entre Altos y Pirayu’i, San Bernardino.

“Nosotros vamos a estar presentes para pedir justicia, porque ese Chirola es hijo de Roberto Ruiz Díaz Labrano y es otro corrupto como él. Mañana vamos a estar en el concierto, apoyando a Guillermo Páez. Chirola, esperanos, ahí estaremos”, advirtió Adalina Páez, sobrina del detenido, a la 1020 AM.

CABECERA.jpg
A Guillermo Páez de 68 años le otorgaron prisión domiciliaria.
A Guillermo Páez de 68 años le otorgaron prisión domiciliaria.

Asimismo, señaló que don Guillermo habitó el lugar desde que nació.

“Mi tío lleva toda la vida, 68 años, viviendo en esa tierra, sus padres participaron de la Guerra del Chaco. Ellos nacieron en esa tierra, son 9 hermanos. Ahora el señor Roberto Ruiz Díaz Labrano le quiere despojar de su tierra”, expresó.

El señor fue beneficiado con prisión domiciliaria, tras estar preso.

Indignación

En redes sociales repudiaron la acción de Ruiz Díaz y exigieron una explicación a Chirola, que decidió llamarse a silencio. Solo el representante de Kchiporros respondió a los internautas. “Irresponsable apoyar la invasión de bienes”, escribió Germán Lesme, en Twitter, sobre el caso.

Embed

Dejá tu comentario