13 jun. 2024

Chirola: “El mañanero me gusta los sábados”

El vocalista de Kchiporros dijo que le gusta hacer kunu’u los fines de semanas y habló de su “lamparita”.

image - 2023-10-11T114619.419.jpg

Chirola está de gira en España y respondió las picantes preguntas de un influencer paraguayo.

¡Es posiblena! Roberto Ruiz Díaz, en vocalista de Kachiporros más conocido como Chirola, está de gira por España y se encontró con el conocido tiktoker paraguayo Robert Alfonzo y respondió a unas picantes preguntas sobre su intimidad con su pareja. Sus respuestas dejaron con la boca abierta a sus seguidores, ya que no es muy común que el cantante hable de su vida privada.

“Chirola, aquí en España quieren saber si hace cuánto no te tocan la lamparita?”, preguntó el tiktoker. El cantante respondió: “Hace 3 noches”. “Del 1 al 10 ¿cuánto te ponés?”, le volvió a responder Robert. “Siempre 10, obvio. Estoy ahí en lo alto”, fue la respuesta del músico que dejó jurujái al rollo.

El tiktoker le hizo otra pregunta mucho más picante a Chirola, quien respondió en medio de risas. “Mañanero sí o mañanero no?”, fue la consulta de Alfonzo. “Mañanero sí, me gusta hacerlo los sábados de mañana porque no están los chicos”, he’i el cantante.

Chirola y sus compañeros de grupo están recorriendo España, ya que tienen conciertos en varias ciudades de este país. Uno de los primeros shows será en una discoteca de Madrid.

@roberalfonzo Los sabados de mañana 🔥 #parati #paraguay #paraguay🇵🇾 #paraguayo #paraguayoite🇵🇾❤️ #paraguaytiktok #tiktokparaguay #viral #paraguayoite❤️ #kch #kchiporro ♬ sonido original - Rober Alfonzo