25 abr. 2024

Chipi está agradecido con la “RENUNCIA POR AMOR” de Yolanda

El relator futbolero contó que hablaron mucho sobre la decisión de la periodista. A pesar del mal rato, Park dice que está fuerte.

12 13 A FO1 - 22 - 01_8723811.jpg

¡Basta na! Esto habría dicho muy molesta Yolanda Park al renunciar a Canal 9, al enterarse de que su nuevo amorchi, Jorge Chipi Vera, sorpresivamente fue desvinculado.

Tras el escándalo, el relator de fútbol habló sobre lo acontecido con él y su pareja.

Aseguró que no le chutaron como dicen los chismosos. Explicó que Carlos Granada, su ahora exjefe, le comunicó que no le renovarían el contrato.

Con respecto a la drástica decisión que tomo su media naranja, mencionó que está agradecido.

<div>Sorpresas tras la "luna de miel" </div><div>Antes de partir a Australia, Yolanda Park y Chipi Vera, decidieron mostrarse juntos y contar que mantienen un romance. Ambos aseguran que la pasaron bastante bien en el exótico país de los canguros. Al regresar le informaron al relator de fútbol que no le renovarán el contrato en Canal 9. Mientras que la conductora de televisión decidió renunciar.  </div>

Sorpresas tras la “luna de miel” Antes de partir a Australia, Yolanda Park y Chipi Vera, decidieron mostrarse juntos y contar que mantienen un romance. Ambos aseguran que la pasaron bastante bien en el exótico país de los canguros. Al regresar le informaron al relator de fútbol que no le renovarán el contrato en Canal 9. Mientras que la conductora de televisión decidió renunciar.

“Yo hable con ella, porque eso fue el lunes y ella termina renunciando en la semana, habíamos hablado mucho durante las noches, era una charla de: “¿Estás segura?” Y ella se notó siempre muy convencida de lo que hacía, ella está súper bien. Ayer (por el domingo) fuimos a almorzar a Caacupé, venimos de un viaje hermoso, anímicamente ella se encuentra bien y segura de lo que está haciendo. A mí me queda apoyarla y agradecerle también por el gesto y por otras cosas”, mencionó en charla con la 1020 AM. Además, mencionó que Park también tiene sus propios motivos para decidir irse del 9.

<div>APOYA A LA PAREJA</div><div>Santiago González le dio su respaldo a la pareja del momento. Asegura que  son excelentes profesionales y mejores personas. "Solo se merecen cosas buenas", destacó el colega de ambos. </div>

APOYA A LA PAREJA Santiago González le dio su respaldo a la pareja del momento. Asegura que son excelentes profesionales y mejores personas. “Solo se merecen cosas buenas”, destacó el colega de ambos.

“Obviamente que uno se siente importante en la vida de una persona, por un montón de situaciones que vivimos, pero ella seguramente explicará los motivos y los porqué en su momento”, expresó.

Sobre su relación con Yota, comentó que no sonríen solo para la foto, lo hacen porque están muy enamorados.

“Estamos súper bien, estamos muy felices, compartimos muchos momentos en lo profesional, hablamos de lo que nos gusta, nos llevamos bastante bien. Un lindo momento después de relaciones anteriores que quedaron ahí, ahora empezando este camino juntos. Si nos ven bien es que estamos bien, a pesar de todos los comentarios”, expresó.

Rompió el silencio

Luego de 17 años Yolanda se despedirá del Sistema Nacional de Televisión, pero a pesar de eso ella se muestra muy sonriente, irradiando buena onda. Indicó que ella está muy optimista.

“Mi espíritu está impecable, súper bien, fuerte, le conté a Maxito (su hijo) que mami le va a poder llevar al cole, lo encaro así como una gran oportunidad que me da la vida. Yo si no me daba esta oportunidad de salir y de ponerme a prueba en otro lugar, es como que uno se queda, se estanca”, declaró. La periodista pretende irse por la puerta grande. “Quiero que este último mes sea el mejor de mis 17 años en el canal”, dijo Park en Radio Ñandutí.