19 mar. 2024

Chilli, nuevo ganador de Rojo: “Voy a cumplirle su sueño de tener casa a mi mamá”

El participante oriundo de Caazapá arrasó anoche en la gala final de la competencia de talentos de Telefuturo.

317803186_10159607947557968_8892136664759140803_n.jpg

Chilli agradeció entre lágrimas por tanto cariño que le dio el público en la temporada.

Una lluvia de emociones se vivió anoche en la gala final de Rojo “El valor de Talento”. Los 6 finalistas, 3 cantantes y 3 bailarines, entregaron todo en el escenario hasta la ronda final en que se conoció a los 2 ganadores. Ale es la campeona de la segunda temporada en baile y Chilli se llevó el premio en canto.

Es indudable que Chilli, el participante oriundo de Caazapá, es el mimado del público. Se llevó los G. 50 millones con el 76,34% de votos, una cifra muy alta de votantes.

Miles de personas lo apoyaron en las redes sociales y tras salir ganador, festejaron el triunfo en las redes sociales. Chilli agradeció en medio de lágrima el cariño que le brindaron durante toda la temporada, ya que en todas las votaciones salió victorioso.

Leer más: Marilina brindó su apoyo a Chili que llegó a la final de Rojo

“No tengo palabras para agradecer, hoy (por ayer) traté de disfrutar ya nomás, desde temprano me escribieron cientos de personas para brindarme su apoyo y decirme que me votaron, en las radios de Caazapá me hicieron campaña. Estoy muy feliz porque con este premio voy a cumplirle su sueño de tener casa a mi mamá, gracias de corazón a todos”, señaló el cantante.

Marilina le brindó su apoyo en las redes sociales y creen que esto ayudó mucho más a que lo apoyen. La Reina de la Cumbia dijo que sabía del sacrificio de venir del interior para cumplir su sueño.