28 mar. 2024

Chili: “Creo que gane Rojo por mi humildad”

El cantante caazapeño comentó que la gente del interior del país lo eligió como su representante. Se mostró agradecido con Marilina, quien le dio su apoyo.

Chili1.jpg

Chili fue el ganador de Rojo.

Cristian Garicoche, más conocido como Chili, pasó por Noche de Show tras ganar Rojo, el valor del talento. El cantante oriundo de Bella Vista, Caazapá, habló sobre su victoria en el reality y destacó que el respaldo del público fue fundamental.

Creo que gane Rojo por mi humildad, la gente del interior se identificó mucho con mi historia. Fueron quienes me dieron el empuje creo yo, me eligieron como su representante. A la gente que me votó muchísimas gracias”, comentó en charla con Junior Rodríguez.

Embed

El músico se mostró agradecido con Marilina Bogado, que le pidió a sus seguidores que voten por él.

Marilina cuando estábamos llegando a instancias finales de la competencia hizo campaña para mí, para ella también un agradecimiento especial. Ella me envió mensajes, subió a su Instagram para que me vote la gente”, comentó.

Chili señaló que llegó a la final con mucha confianza.

Yo sabía que tenía mucha gente que me apoyaba. Miraba las redes y veía el apoyo que me dieron”, añadió el joven artista.

Embed