25 abr. 2024

Chilavert pide votos para ver a Calé Galaverna vestido de mujer

El candidato a presidente de la República pidió el apoyo de la gente. Recordemos que el senador prometió hacerse “monje benedictino travesti” si Chila junta más de 1000 votos.

Chilavertt.jpg

Chilavert cuestionó a Calé.

José Luis Chilavert, candidato a presidente de la República, usó sus redes sociales para volver a pedir el respaldo de la gente en el marco de la elecciones generales de abril.

El exarquero de la Albirroja prometió el ansiado cambio en nuestro país y para motivarle a los muchachos compartió una captura de pantalla de una declaración que dio el senador Juan Carlos Calé Galaverna sobre su incursión en la arena política.

“Si Chilavert junta 1.001 votos me hago monje benedictino travesti”, comentó el legislador colorado, dando a entender que el expotero recibirá muy pocos votos.

Chila alentó a los muchachos para que Galaverna cumpla con su palabra y lo trató de “Rasputín de la política”.

“Queridos compatriotas, no me fallen, el cambio es posible, también verle vestido de trava a este Rasputín de la política corrupta del país”, lanzó el candidato del partido de la Juventud.

No es la primera vez que Galaverna y Chilavert se cruzan de forma polémica.

Hace un tiempito el ex capitán de la Albirroja desafío al político a demostrar como se hizo multimillonario sin trabajar.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1622734458368454659