24 abr. 2024

Chilavert le bajó la caña a Bibi por sacarse fotos con Adebayor

José Luis le recomendó a la conductora tomarse selfies con personas que verdaderamente son exitosas. Landó le dijo que la próxima le pedirá su consejo y el exarquero le respondió: “pensé que eras inteligente”.

chila y bibi

Un feroz gyryry se armó en el Twitter, luego de que José Luis Chilavert salga a criticar a Bibi Landó por tomarse una fotografía con el futbolista del momento, Enmanuel Adebayor, la nueva figura de Olimpia.

Fiel a su estilo el exarquero de la Albirroja dio a entender que el delantero togolés “no ha ganado nada”, que es un futbolista que no merece tanta atención y hasta recomendó a la conductora admirar a otras personas que lograron destacarse más.

“Bibi, la fiesta no es como se empieza, sino cómo termina y sácate fotos con personas exitosas”, escribió bajo la foto que causó furor en las redes.

La bajada de caña del Chila a Landó sacudió la red social, desatando una lluvia de comentarios, muchas internautas salieron a favor de la exanimadora infantil y trataron de “envidioso” al exportero.

Bibi Landó le respondió  al exarquero de la Albirroja en el Twitter, le explicó que el futbolista  Emmanuel Adebayor es una  figura internacional destacada.

Bibi Landó le respondió al exarquero de la Albirroja en el Twitter, le explicó que el futbolista Emmanuel Adebayor es una figura internacional destacada.

No se achicó

Bibi decidió no dejar pasar la criticada que le hizo Chilavert en el Twitter, le respondió con respeto, asegurando que Adebayor sí es un pelotero internacional muy importante y también con un chiqui de sarcasmo, al agradecerle la recomendación que desató el escándalo.

“Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Y gracias por el consejo, la próxima vez antes de sacarme una foto te consulto”, escribió Landó.

La devolución de la rubia generó aplausos de muchos tuiteros y al parecer el enojo del exportero.

Chila le criticó a Bibi y dijo que la nueva figura de Olimpia ya es un jugador en retiro.

Chila le criticó a Bibi y dijo que la nueva figura de Olimpia ya es un jugador en retiro.

¿Le dijo burra?

José Luis arremetió nuevamente contra la conductora de televisión, poniendo en duda su preparación académica y cuestionando de dónde quita el dinero Olimpia para contratar a un pelotero tan famoso como el togolés.

“Bibi, pensé que eras inteligente. Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dólares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son paraguayos no tienen pelotas para trabajar. Después te quejás de los políticos. Pan y circo”, disparó.

Contra olimpistas

Landó dio por terminada la discusión con el expelotero, pidiendo por último a sus seguidores dejar de pelear y que muestren respeto.

Pero, el Chila no quiso firmar la paz con los olimpistas que lo criticaron, mostrando una encuesta sobre posibles candidatos a presidente de la República, en la cual superaba al mandamás franjeado Marco Trovato.

“Ahora entiendo porqué se pusieron todas locas. El pueblo es inteligente”, agregó.

5165707-Libre-102276521_embed

5165708-Libre-531372998_embed