29 mar. 2024

Chilavert: “Brunito, tú eres el número uno”

Invitó a la gente al festival a beneficio del pequeño campeón.

Brunito y Chilavert

Brunito y su nuevo amigo Chilavert.

El pequeño Brunito Martínez tiene un nuevo admirador, se trata de José Luis Chilavert. El amiguito de Dios le envió un video al exarquero, invitándolo al festival Todos por Brunito. “Hola, tío Chilavert, te quiero mucho, te quiero ver y te espero que vengas junto a mí a chutar la pelota. Te espero el 21 de octubre, Chilavert”, comentó el pequeñín con mucha ternura.

El ídolo de la Albirroja se mostró muy contento al recibir el saludo del famoso niño y se declaró su fan. “Este es mi amigo Brunito, que necesita la ayuda de todos nosotros, es un capo y ganador que nos enseña con qué fuerza hay que encarar la vida”, expresó a través del Twitter.

José Luis prometió asistir al festival a beneficio de Brunito, a celebrarse el próximo 21 de octubre en la explanada de la Gobernación de Alto Paraná, en Ciudad del Este, a partir de las 9 de la mañana.

“Tenemos un compromiso que nadie puede faltar, tenemos que ayudar a Brunito, que es un campeón que lucha por su vida y sabemos de la solidaridad de todos los paraguayos. El 21 de octubre Todos por Brunito, los quiero mucho. Brunito, sos el número uno”, destacó el Chila.

Embed

Recordemos que hasta el momento los artistas que confirmaron su presencia en el evento son Nadia Portillo, Walter Alejandro, Rubén Rodríguez, Édgar Giménez, Fredy Javier, entre otros. El costo de la entrada será de G. 20.000.