Un potente pira caldo le bajó Andrea Chaparro, la Rubia del Rally, para prepararse para el Mundial de Rally de Itapúa.
La foto de la cuerona generó todo tipo de comentarios. Dijeron que se alista ndaje para “portarse mal con los fanáticos del Deporte Motor” y eso dejó preocupadas a doñitas.
“Es para cargar energía, ya que son días que vamos a estar ahí mirando. Como siempre, yo le aplico eso, no precisamente para otra cosa como dice todo el mundo (risas). Noche, día, tarde de chupi requiere de mucha energía”, dijo a EXTRA.
A la cuerona ni ahí le afectan los chismes que lanzan sobre ella, sobre lo que hace gua’u entre los arbustos, carpas y camionetas del rally.
“Ellas (las celosas) pueden tomarse como se les plazca, yo voy de fanática al deporte. Lo que supongan me pasa por la raya de la tanga”, lanzó.
Andrea adelantó que lucirá prendas sexys y sospecha que pondrá más nerviosas a las esposas y novias tóxicas.
“Este año pienso llevar algo diferente, veremos si no se alteran otra vez con el outfit que estoy preparando. Estoy queriendo partir el jueves de madrugada, Dios mediante, por el sur”, remató.
El Campeonato Mundial de Rally (WRC) arranca el jueves 27 de agosto en Itapúa.