19 abr. 2024

Chicas EXTRA se sacaron los trapitos sucios

Andrea Segovia y Sara Galeano se dijeron de todo en El Resumen. La rubia dice que la morena es un tronco intentando mover el cuerpo.

chicas extra
No se perdonan nada estas cueronas. Sara Galeano y Andrea Segovia tienen bien en claro su objetivo y es llegar a representar al Diario EXTRA en el mejor programa de la televisión paraguaya el Baila Conmigo Paraguay.

¡Oiko la guyryry! La cosa está candente entre las finalistas de Chica EXTRA, Andrea Segovia y Sara Galeano, ambas no se perdonan nada y en el programa El Resumen demostraron que para lograr entrar al Baila Conmigo Paraguay van a sacar las garras.

Todo parecía marchar con normalidad cuando Carlos Ortellado presentaba a las señoritas que el martes 29 estarán disputando la gran final de este concurso que llevará al estrellato a una de ellas.

Segovia saltó a decir que está harta que su contrincante en cada programa salga a tratarla de vieja. “Tengo recién 21 años de edad, ella dice siempre que ya estoy vieja porque formé parte del staff de la rubias en la edición pasada. No tiene otra forma de defenderse que resaltando eso en todos lados. Yo estoy acá porque participé del casting masivo, no quedé, pero me volvieron a llamar”, decía la rubia.

Andrea Segovia, la rubia cañón quiere ganar como sea este concurso.

Andrea Segovia, la rubia cañón quiere ganar como sea este concurso.

En ese momento Galeano no dudó en responder diciendo: “Por algo no quedaste en el primer casting, yo vengo a dar guerra”.

¿Es un tronco?

Pero como era de esperarse, Andrea salió a calificar el baile que realizó su rival el domingo en El Debate del show diciendo que daba mucha pena verla porque no se podía mover, y la comparó con un tronco que intentaba bailar.

A lo que la chaqueña contestó que por algo el jurado la eligió y que eso es lo único que le importa. “Yo no soy solo un lindo cuerpo, tengo carisma y voy a brindar show, además que estoy ensayando doble turno para demostrar que sí puedo bailar también”.

Sara Galeano se puso brava en El Resumen.

Sara Galeano se puso brava en El Resumen.

Lo que sorprendió es que la rubia cañón salió a decir que le hubiese gustado tener como competencia a Jacquelin Lesme que es una bailarina profesional y no estar al lado de una modelo que está comenzando y a quien le cuesta hacer una coreografía sin parecer un robot.

“Me hubiese gustado que se mirara el baile y competir contra Jacquelin. No sé por qué Sara está en la final, fue decisión de la producción, de bailar estás muy lejos, quería que sea una competencia de puro baile. Estás acá por hablar de mí en todas partes”.