Sarambi sorokue hicieron las candidatas a Chica EXTRA en el Baila Conmigo Paraguay. Andrea Segovia y Sarita Galeano fueron presentadas como las finalistas del concurso en el programa más visto del país.
Kike Casanova las tomó desprevenidas y les pidió que hicieran un baile ahí en plena pista mojada y bajo la lluvia.
Sarita y Andrea no tuvieron otra opción más que comenzar a improvisar con una música lenta y luego con una canción de Lady Gaga, más movida.
Zuni Castiñeira no perdió el tiempo y les bajó la caña: “¿Esto era lo mejor que había?”, disparó. Larissa Riquelme agregó: “Parecían renacuajos”.
La chicas contaron a EXTRA cómo se sintieron al pisar la pista más ardiente del país y por sobre todo la experiencia del “baile bajo la lluvia”.
“La verdad que primero pensé que era una broma, después cuando ya nos dejaron solas en el set y ya se preparaban para lanzar la lluvia me di cuenta que iba en serio y fue un ‘qué rayos voy a hacer’, porque siendo sincera nunca fui buena improvisando, menos en una pista mojada y bajo la lluvia. Pero hice lo que pude, lo que me nació y creo que zafé bien. Fue una linda experiencia, amé bailar bajo la lluvia”, señaló Andrea.
Un poco asustada
Sarita dijo que estaba bastante nerviosa. “Al instante pensé qué hacer y no me venía nada, pero al final improvisé como un chapuzón en un arroyo, así me sentí, porque le tengo miedo al agua y me asustaba, estaba fría”, manifestó.
Ansiedad
Cada vez falta menos para conocer a la ganadora y la tensión crece entre ambas. “La verdad que estoy emocionada, estoy esperando ese día para lucirme demostrando lo que puedo hacer en la pista, quiero sacar adelante mi nombre, mi ciudad, y darle a mi familia la noticia de que quedé en la pista más importante del país representando al diario que da gusto leer como imagen principal”, comentó Sara.
Por su parte, Andrea dijo estar tranquila. “Ahora no estoy nerviosa, seguro en ese día, cuando ya esté en la pista voy a empezar a sentir nervios, ahora más que nada estoy ansiosa, ya quiero saber qué va a pasar, ya muero por bailar”, expresó.
Muchos roces
Y a medida que pasan los días, los roces entre ambas se van acentuando, ya que ninguna de las dos se calla nada.
Para Andrea, la morena no está a la altura de la competencia. “Pienso que le falta mucho para alcanzarme. Tiene sus cualidades pero creo que no le alcanza, me siento mucho más preparada que ella, es linda y tiene un buen cuerpo pero con eso no le alcanza, en el Baila es un todo, hay que dar show, hay que tener presencia, estar segura de lo que se va a hacer o decir, hay que tener brillo propio y mucha actitud, pero con eso creo que ya se nace”, disparó.
Muy engreída
Sarita siente que Andrea está demasiado confiada y la subestima como contrincante.
“Ella se siente muy confiada, a mí me cuentan cosas que dicen ella y su pareja, que yo no soy competencia, que ya tienen ganado esto y cosas así. Yo le respondo como se debe, porque tampoco voy a dejar que me pisoteen. Y la verdad que ella desde que empezó ya entró con aires de grandeza”, señaló la morena.
El martes 29 de octubre será la gran noche de Sarita y Andrea, que se presentarán en el Baila, y sabremos cuál de las dos se queda en competencia.
Las chicas estuvieron posando en el centro asunceno