23 abr. 2024

¡Chica Extra está que arde! Ya se pelearon las cueronas

Ya se sienten las ganadoras del certamen y afirman que serán las estrellas del Baila Conmigo Paraguay. Candidatas demostraron que son bravas, se acusaron de llegar tarde y creerse las divas.

12 13 A f1_15759350.jpg
Las hermosas candidatas a Chica Extra; Jaz Noguera, Jaquelin Lesme, Noelia Vázquez, RossI Alderete, Andrea Segovia y Sara Galeano.

¡Ya sacaron las garras! Tras presentarse oficialmente en el Baila Conmigo Paraguay las candidatas del certamen Chica Extra visitaron El Resumen, donde ya tuvieron sus primeros roces, demostrando que son muy bravas.

Las señoritas compiten por representar al diario que ¡da gusto leer! en el programa de tv más visto.

La modelo Jazmín Noguera tomó distancia de las demás competidoras, destacando que ella es una chica responsable y no como las demás.

Rossi Alderete, negó llegar tarde.

Rossi Alderete, negó llegar tarde.

“Soy puntual no como otras”, indicó, apuntando a Rossi Alderete.

Indignada, la cuerona acusada de “irresponsable” le pidió a su colega no mentir.

“Quiero que muestre pruebas de lo que está diciendo, soy la primera en llegar siempre”, afirmó.

En medio de la discusión se metió Noelia Vázquez para criticar a las candidatas que no asistieron al programa mañanero, Andrea Segovia y Jacquelin Lesme.

Noelia Vázquez, dice que será la ganadora.

Noelia Vázquez, dice que será la ganadora.

“Las chicas que no están hoy dijeron que no podían estar y no dijeron por qué, no llegaron”, disparó.

Tras el pleito por el horario le tocó el turno a Sara Galeano, que se mostró muy confiada en ser la ganadora de la competencia.

Jazmín noguera, acusó a sus rivales.

Jazmín noguera, acusó a sus rivales.

“Tengo 19 años, soy la más bebé, yo sé que voy a ser la próxima Chica Extra. Voy a dar show y tengo un cuerpo natural”, indicó.

Las cuatro señoritas se tomaron su tiempito para tirotear contra Andrea Segovia, quien ya tiene experiencia en el staff del Baila Conmigo.

“Es muy agrandada y llega súper tarde a los ensayos, ella no tiene que ser la Chica Extra, yo tengo que ser la Chica Extra”, tiró Noelia.

En radio Urbana. Las cueronas de la competencia Chica Extra visitaron el programa radial Mañana Irresponsable, y fueron entrevistadas por Alvaro Mora y Arturo Villasanti.

En radio Urbana. Las cueronas de la competencia Chica Extra visitaron el programa radial Mañana Irresponsable, y fueron entrevistadas por Alvaro Mora y Arturo Villasanti.

Detalles de las chicas

Las candidatas también visitaron el programa Mañana Irresponsable, conducido por Alvaro Mora y Arturo Villasanti en Urbana FM.

Se volvieron a tomar con Andrea Segovia, quien aparentemente ya es la participante que más enemigas tiene.

También revelaron detalles sobre sus vidas.

Sara Galeano destacó que anda en colectivo y busca algún churro con auto que pueda llevarla a todas partes. Mientras que Noelia comentó que tiene un acento muy llamativo porque vivió mucho tiempo en la Argentina. Por su parte Rossi Alderete indicó que está soltera, agregando que es una mujer independiente y responsable.

5136153-Libre-198227134_embed

Competencia

Las cueronas que quieren ser la imagen de nuestro diario se enfrentarán en un duelo de baile de reguetón y cumbia en El Debate del Show el próximo domingo 20 de octubre.

La gran final será en la pista del Baila Conmigo Paraguay el próximo jueves 24.