04 mar. 2024

Chica de OnlyFans he’i que fue llamada para integrar el ejército de Israel

La modelo Natalia Fadeev es famosa por hacer contenido tie’y utilizando el uniforme del ejército de Israel. La cuerona he’i que se puso a disposición para ir a la guerra. “Cosas horribles están sucediendo”, señaló.

Only.jpg

Natalia Faveed (23) es una modelo, fanática del cosplay y chica de OnlyFans que se hizo famosa al grabar su contenido tie’y con el uniforme del ejercito de Israel, incluso posa con poca ropa con las armas de fuego.

Según varios medios internacionales la cuerona fue convocada para integrar la Fuerza de Defensa del ejercito de Israel para combatir las fuerzas de Hamas en la franja de Gaza.

La cuerona he’i que ella misma se puso a disposición de Israel ndajeko.

“Esto no es una guerra, es un crimen de lesa humanidad. Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del holocausto. Gaza se ha convertido en un caldo de cultivo para N@z! Estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa. Tenemos que borrarlos, destruirlos”, he’i al publicar una foto con el uniforme.

Luego publicó algunos videos supuestamente desde el campo de batalla, lo que generó dudas sobre la veracidad de sus declaraciones.

Algunos internautas creen que Natalia solo realizó un montaje para ganarse más seguidores y suscriptores en su página tie’y.