Extra

Fama

Charlotte Caniggia ¡La millonaria quiere un chico'i paraguayo!

Dijo a EXTRA que está cautivada por el físico y el rostro de algunos compatriotas.-A pesar de haberse burlado de nuestro acento, la hija del Pájaro Caniggia vendrá a buscar novio en nuestro país.

¡Atención muchachos! Charlotte Caniggia, hija del famoso exfutbolista argentino Claudio El Pájaro Caniggia, afirmó tener una obsesión por nuestro país y esto explicaría sus metidas de pata al despreciar nuestro acento y al cambiarle de nombre al tereré por "tararé" en el reality que tiene en MTV.

En comunicación con EXTRA, señaló que le encantaría tener como novio a un paraguayito. Al parecer ya no le resulta desagradable nuestra manera de expresarnos. Durante una entrevista con este diario alegó que cuando visitó por primera vez Paraguay, hace unos años, quedó encantada con los muchachos."Realmente estoy enamorada de los paraguayos, me tienen loca con cada foto que veo de ellos, uno más lindo que otro. ¡Cómo hacen para ser tan sexys! Quiero tener un novio paraguayo, ya nomás me consiguen candidatos para cuando vaya al Baila de allá para poder distraerme con un apuesto paraguayito", señaló.

¿Importa la billetera?

La situación para la muchachada no está para nada bien, mantener el físico marcado lleva mucho dinero, es por eso que le consultamos si qué es más importante para ella: el corazón o la billetera."Las dos cosas son importantes y necesarias. Primero que él sea noble, en este caso mi futuro novio paraguayo, tiene que ser noble, una persona buena y sensible, pero como toda mujer me gustaría que me saque a pasear y me haga regalos. Eso queremos las chicas también, o sea, que al menos tenga para salir de paseo por eso digo que ambas cosas son importantes", mencionó.

Charlotte

Pero también hay un pequeño problema. Si te gusta la cerveza y pasarte con el asado, no tenés posibilidad alguna porque a la millonaria argentina le gustan los hombres churros con el físico trabajado, de esos que no hacen más que internarse por horas en el gimnasio."Yo no soy una chica complicada, no se crean ese cuento a mí me consta que en Paraguay hay tipos divinos y siempre voy viendo fotos, son hermosos. Si es que se da la posibilidad de ir a trabajar en el Baila de Paraguay, espero deleitarme con esas bellezas", manifestó.

Casting de chongos

Desde EXTRA le propusimos a Charlotte venir a Paraguay y asistir al programa El Resumen para hacer un casting en vivo de los churros de nuestra televisión y que ella elija a uno de ellos."Me encanta la idea. Estoy segura de que me va a gustar más de uno, amo lo que me están proponiendo porque quizás salgo con novio de ahí", dijo muy entusiasmada.

Cannigia

Dejá tu comentario