La diputada colorada Johana Vega tiró la casa por la ventana al festejar su cumpleaños número 35 en una farra muy lujosa junto a su novio, Eddie Jara (52), presidente de Petropar.
La fiesta se realizó en el salón de eventos La Rural, tuvo una temática retro y los anfitriones estaban disfrazados de capibaras (carpinchos).
Vega lució un enterizo rosado, bien ajustado y con plumas en las botamangas; al parecer, mandó confeccionar su atuendo para la ocasión.
Los invitados disfrutaron de cerveza, vino, champagne, exóticos tragos y una gran variedad de picadas.
Cuando llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas, se trasladaron al patio del salón para disfrutar de los fuegos artificiales, donde la congresista tuvo su momento mágico para el Insta.
La animación y el show humorístico estuvieron a cargo del actor Enrique Pavón, quien presentó su espectáculo de El Abuelo.
Bailongo
El baile arrancó con el DJ Kayé y sus bailarinas, que animaron la farra a puro reguetón.
Posteriormente, el grupo mexicano Azteka subió al escenario y puso a bailar al rollete con sus clásicos de la música tropical.
“Cómo duele amar, a espaldas de todos y a escondidas”, cantó la cumpleañera, que subió al escenario junto a su novio.
También bailó y tomó champagne mientras disfrutaba de los temazos cachaqueros. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de un cantante vallenatero, y la diputada nuevamente cantó clásicos como Mi niña bonita.
Líos y polémicas
El cumpleaños de la diputada Johana Vega fue el martes, y esa misma mañana su novio, Eddie Jara, le envió seis enormes arreglos florales a la Cámara Baja, lo que generó una feroz polémica.
La congresista fue cañeada por presumir sus “petrorosas”.
Antes, la pareja había realizado un viaje a Europa y recibió críticas por presumir su paseo por los lugares más lujosos del viejo continente.
Hace poco, la diputada se vio envuelta en otro escándalo, luego de que tres funcionarias de Petropar fueron despedidas y se comentó que Vega “presionó” para echarlas por celosa, aunque la congresista negó todo.