26 oct. 2025

Champagne, cachaca y mucho lujo: Así fue el cumple chuchi de la diputada Johana Vega

Tras recibir cientos de rosas tiró la casa por la ventana al festejar con su novio, Eddie Jara, presi de Petropar. El grupo mexicano Azteka cantó sus temazos, hubo espectáculo de El Abuelo, show de reguetón, champagne, a full chupi y hasta fuegos artificiales.

WhatsApp Image 2025-10-26 at 12.53.27 PM.jpeg

La fiesta de cumpleaños de la diputada Johana Vega (ANR) fue muy lujosa. La legisladora cartista brindó con champagne mientras disfrutaba de un show de fuegos artificiales.

La diputada colorada Johana Vega tiró la casa por la ventana al festejar su cumpleaños número 35 en una farra muy lujosa junto a su novio, Eddie Jara (52), presidente de Petropar.

La fiesta se realizó en el salón de eventos La Rural, tuvo una temática retro y los anfitriones estaban disfrazados de capibaras (carpinchos).

Vega lució un enterizo rosado, bien ajustado y con plumas en las botamangas; al parecer, mandó confeccionar su atuendo para la ocasión.

Johana1.jpg

Johana y el grupo Azteka

Los invitados disfrutaron de cerveza, vino, champagne, exóticos tragos y una gran variedad de picadas.

Cuando llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas, se trasladaron al patio del salón para disfrutar de los fuegos artificiales, donde la congresista tuvo su momento mágico para el Insta.

Johana Vega bailando con laschi.

La animación y el show humorístico estuvieron a cargo del actor Enrique Pavón, quien presentó su espectáculo de El Abuelo.

Bailongo

El baile arrancó con el DJ Kayé y sus bailarinas, que animaron la farra a puro reguetón.

Posteriormente, el grupo mexicano Azteka subió al escenario y puso a bailar al rollete con sus clásicos de la música tropical.

“Cómo duele amar, a espaldas de todos y a escondidas”, cantó la cumpleañera, que subió al escenario junto a su novio.

Johana Vega disfrutando de los temazos del grupo Azteka.

También bailó y tomó champagne mientras disfrutaba de los temazos cachaqueros. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de un cantante vallenatero, y la diputada nuevamente cantó clásicos como Mi niña bonita.

Líos y polémicas

El cumpleaños de la diputada Johana Vega fue el martes, y esa misma mañana su novio, Eddie Jara, le envió seis enormes arreglos florales a la Cámara Baja, lo que generó una feroz polémica.

La congresista fue cañeada por presumir sus “petrorosas”.

Johana también cantó vallenato.

Antes, la pareja había realizado un viaje a Europa y recibió críticas por presumir su paseo por los lugares más lujosos del viejo continente.

Hace poco, la diputada se vio envuelta en otro escándalo, luego de que tres funcionarias de Petropar fueron despedidas y se comentó que Vega “presionó” para echarlas por celosa, aunque la congresista negó todo.

Vega111.jpg

Eddie Jara le envió flores a su novia, la diputada Johana Vega. Hace poco fueron duramente criticados por unas románticas vacaciones por Europa que realizaron.