Con más de 600 de flores la diputada colorada Johana Vega (35) celebró su cumpleaños, gracias a los regalos de su novio, el presidente de Petropar, Eddie Jara (52), quien le envió 6 enormes arreglos.
“No es la primera vez que recibo así, gracias a Dios, el viernes vamos a festejar con los amigos”, comentó al llegar al Congreso.
Dentro de la sala de sesiones colocaron 6 jarrones de arreglos con 100 flores cada una, pero varios de sus colegas pidieron que sean retiradas por su aroma, contó Emilce Aponte a la 1080 AM.
El romántico gesto del titular de Petropar se volvió viral y lo cañearon por enviarle “petrorosas” a su novia. “Con la plata de Petropar”, “Y esas flores pagamos todos nosotros”, “Petrorosas, se nota que falló grande”, comentaron en redes.
La conocida abogada Lili González trató de “valle” a Jara, quien fue su compañero de colegio y dijo que le conoce bien.
“No puedo creer lo valle que sos y lo bajo que caíste. Si querés forrarle de flores a tu novia, hacelo en tu casa, no en un lugar público de supuesta seriedad”, tiró en X.
En redes sociales se preguntan, ¿vinieron de Petropar?
— NPY Oficial (@npyoficial) October 21, 2025
🔸¿Admiradores?
👉🏼 Diputada Johana Vega recibe flores en la Cámara de Diputados por el día de su cumpleaños #NPY vía @AM_1080 pic.twitter.com/1gybMYB2HG
No recibió nada
La senadora Celeste Amarilla también estuvo de cumple ayer y lamentó que no recibió ni un helecho.
“Les quiero nomás decir que si yo tenía novio, pobre la tal Johana. Pero como no tengo cualquier helecho si les sobra na mándenme porque lo mío ya es un papelón”, posteó.
Hace poco la diputada Vega fue tendencia luego de que tres funcionarias de Petropar denunciaron ella ndaje “presionó” para echarlas “por celosa”.