28 mar. 2024

¡Cháke! No hacer el delicioso puede ser mortal, advierten los médicos

Yanet Riveros, la doctora sexy, contó que pasó por una sequía y explicó los beneficios de hacer mucho kunu’u. Lilian Ruíz opinó que él ya tú sabes le tiene pire porã.

212636440_167511685311025_8350051588500408665_n.jpg

La doctora sexy, Yanet Riveros, dijo que está en busca de alguien que le ayude a levantar sus defensas. “Ahora no tengo chuli, estoy aceptando curriculums”, tiró.

¡Qué miedo! Médicos advierten que tener menos de 52 relaciones sexuales al año pone en riesgo la salud y cueronas pegaron el grito al cielo.

Según el estudio realizado en Estados Unidos por el Examen Nacional de Salud y Nutrición, las tasas de muertes relacionadas con enfermedades cardiovasculares y cáncer fueron más bajas para quienes tuvieron relaciones sexuales al menos 52 veces al año en comparación con las que tuvieron una vez al año o ninguna.

La médica Yanet Riveros reveló a EXTRA pasó por una época de abstinencia total. “Hubo tiempo de escasez. ¿Quién diría que una joven de mi edad iba a pasar 6 meses en abstinencia? Y no por falta de ganas”, contó.

La doctora sexy confesó que tuvo el síndrome del corazón roto y a causa de eso estuvo totalmente bloqueada sin ganas de nada.

“Yo soy muy exigente y los hombres no están acostumbrados a eso o simplemente no era yo la mujer con la que ellos quieran cumplir. Hay que aceptar cuando no somos la indicada”, lamentó.

Embed

Muchos beneficios

La médica explicó que tener sexo con frecuencia ayuda a levantar las defensas.

“El sexo puede ser enormemente beneficioso para las personas, también para nuestra salud psicológica y emocional. Hay estudios que demostraron que la actividad sexual frecuente puede ayudar a estimular el sistema inmunitario”, comentó.

Evita enfermedades

Contó que es especialmente beneficio para la salud femenina, ya que ayuda a evitar ciertas enfermedades. “Las mujeres sexualmente activas suelen tener un suelo pélvico fuerte en comparación con las que no tienen actividad sexual”, indicó.

Las consecuencias de un suelo pélvico débil son numerosas.

“Un suelo pélvico debilitado puede provocar, incontinencia urinaria, prolapsos (lo que vulgarmente conocen como útero caído), dolor lumbar, disfunciones sexuales como no sentir orgasmos o sufrir dolor en las relaciones”, indicó.

Lilian Ruíz reveló que le sobra salud porque tiene mucha actividad intima, además consume alimentos que le dan mucha pila.

Lilian Ruíz reveló que le sobra salud porque tiene mucha actividad intima, además consume alimentos que le dan mucha pila.

De lujo

Lilian Ruíz contó a EXTRA que ella está demasiado bien y que su vida sexual es bastante activa. “En mi caso sobrepasa el número 52”, indicó entre risas.

La rubia cree que tener sexo ayuda a la salud. “Hasta el estrés te quita un buen sexo”, comentó.

Ruíz confesó que ella es una mujer muy ardiente. “Imagínate no tener esa actividad, comiendo sopa de pescado casi todos los días, dicen que es afrodisíaco”, tiró entre risas.

Vivian González aseguró que ella está fuera de peligro porque hace el delicioso 52 veces, pero al mes y busca colágenos.

Vivian González aseguró que ella está fuera de peligro porque hace el delicioso 52 veces, pero al mes y busca colágenos.

Está a salvo

Para Vivian González 52 veces al año es muy poco, aseguró que ella supera esa cifra y está a salvo y comentó que busca chulis que la ayuden a mantenerse sana.

“Yo paso toda esa cifra, creo que al mes llegó a ese número. Busqué colágeno, salí con muchachos 10 años menores que yo, pero nandí vera, no sé de qué se alimentan los jóvenes. Busco alguien que me siga el ritmo para no estar en el grupo de riesgo por no tener relaciones”, opinó.Al límite

5338315-Libre-672275869_embed

Al límite

Sebas Rodríguez aseguró que está en el límite de la cifra y capaz, por eso no se enferma nunca. “Y de 52, 55 al menos llego, capaz esté en el límite, nunca contabilizo igual”, comentó a EXTRA.

El panelista de Teleshow señaló que tuvo momentos de sequía donde no se mimaba con nadie. “Creo que todos tenemos momentos de sequía ¿O no? Hay veces en las que no pasa nada y otras que decís que lo qué pasa”, comentó.

Pero, esta escasez de mimos no afectó su salud. “Seguramente, muchos estudios hablan de eso, yo he tenido épocas en las que era más arruinadito que pasaba mucho tiempo sin hacer nada con nadie, pero creo que nunca me afectó la salud o algo parecido. Capaz en esos momentos me salvó la masturbación de no perder la cordura”, manifestó.