29 mar. 2024

¡Cháke Alder Alcides! " Tacumbú Revoque” lanzó su canción navideña

Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, presentó su propia versión del tema Navidad sin ti, en el cual relata que no encuentra novia y anda sogue.

Tacumbú.jpg

Tacumbú Revoque interpretando su canción.

El personaje de las redes sociales Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, está incursionando a full en la música y también lanzó una canción navideña, tal y como lo hicieron Alder Alcides y Batto Batto.

El personaje oriundo de Ciudad del Este lanzó su propia versión de la canción Navidad sin ti de Los Bukis, pero le cambió la letra. En guaraní relata que anda soltero y triste al ver que todos tienen novia, pero él no encuentra a nadie para compartir su amor.

Embed

“Otro año ya ohoma, mamá he’ima cheve ''nde hermano kuera omendapama, ha nde che memby araka’e eñacompañata. Ha che aporandusema voi ñandejaraitepe, che costillapehẽngue ojapoma pa ra’e”, dice Tacumbú en su canción.

También menciona que no es solo un “a nadie”, tampoco tiene dinero para invitarle aunque sea clericó a las chicas.

“Llega Navidad, ha che ni mbokavicho repyra quien saba akolabora”, dice en el coro.

El tema fue lanzado en la página Música y Video Nacionales de Facebook, en la cual señalan que Tacumbú le hará una fuerte competencia a Alder Alcides y su tema Navidad Feliz.

Embed