19 abr. 2024

Cerveceros se enojaron con posteo de Maricha Olitte

La actriz preguntó en Twitter por qué festejan San Patricio. “No querés ver un San Juan en Nueva York”, agregó

f1_33110363.jpg

En contacto con EXTRA, Maricha señaló que no se molestó con algunos insultos que recibió.

Sarambi armó Maricha Olitte en Twitter al preguntar para qué algunas personas se fanatizan por la festividad de San Patricio, una celebración de Irlanda que se realiza en honor al santo patrono de la rubia espumante. “¿Por qué gua’u celebran San Patricio en el centro? No querés ver un San Juan en Nueva York?”, fue el comentario que desató la ira de los amantes de la cerveza.

Los internautas, en su mayoría hombres, fueron poco amables y le dijeron que ella al igual que las demás personas celebran festividades extranjeras como Halloween y más de uno nombró hasta la Navidad a lo que ella no dudó en decirles que eso tiene que ver con la religión.

“Navidad es otra cosaite. Eso tiene que ver con la religión no con el trago. Si celebramos todo eso, pero no en las calles. A eso me refería pero nadie leyó esa parte”, argumentó.

No es mala onda

Maricha resaltó que no hizo el posteo con malicia, aunque muchos interpretaron mal lo que quería expresar y la calificaron de “amargada, mala onda” y les pidió que bajen unos cambios con los insultos porque algunos se pusieron argel porque se metió con la cerveza, ndajeko.

“Y para que piko se sulfuran luego. No se va suspender la cosa porque yo opino. Me encantó. Es hermoso ver la ciudad así. Fue un comentario nada más, pase vi y posteé demasiado nomás, se ofenden”, contestó.