23 abr. 2024

Cerro Porteño ganó el Clásico de La Lupa

Una verdadera fiesta se vivió en el estadio del Deportivo Recoleta. El Ciclón se impuso ante Olimpia en la tanda de penales.

Clásico.jpg

Anisio marcó el gol de la victoria.

Se jugó la edición número 53 del Clásico de La Lupa y vivió toda una fiesta en el estadio del Deportivo Recoleta de Asunción.

Exjugadores y famosos hinchas de Cerro Porteño y Olimpia se midieron en el partido que se juega de forma tradicional en la previa del duelo de los equipos más importantes del fútbol paraguayo. Desde temprano el estadio estaba lleno.

Embed

El equipo de Cerro estuvo por conformado por los hermanos Francisco y Virgilio Ferreira, Paraguary Espínola, Fredy Bareiro, Dario González, Roberto Coronel y otras figuras.

Mientras que el cuadro de Olimpia estuvo integrado por Ricardo Mono Tavarelli, Denis Caniza, Ángel Ortiz, Pedro Ganso Benítez y otros famosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

El partido terminó en empate y llevaron la definición a la tanda de penales, donde se impuso el Ciclón de Barrio Obrero. El gol de Anisio le dio la victoria al equipo azulgrana.

En los relato estuvo Arturo Rubín y en los comentarios todo su equipo de Fútbol a lo grande. Mientras que la música la puso el grupo Karai Tereré.

Embed