COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
27º C

Fama

¿Cerrando ciclos?: Dani Meza se cortó las rastas y causó furor

"Decidí liberarme de un montón cosas", dijo el cantante Dani Meza durante el programa Rojo Tv.

Luego de dos años de usar rastas, el cantante de Tierra Adentro, Dani Meza, se animó a un cambio total y ayer apareció con el pelo bien cortito en el programa Rojo Tv.

"Tomé la decisión de seguir un camino hacia la transformación personal interna y externa. Decidí liberarme de un montón de cosas. Soy una persona que no le teme a los cambios", dijo Dani durante la transmisión.

También escribió en Facebook unj largo escrito de lo que significó para él empezar a usar las rastas, a pesar de los diferentes comentarios, muchos en contra, que recibió.

"Me dijeron de todo por mis queridas rastas: desde me encanta tu Look, hasta pareces hippie. Al recibir esos comentarios en algún momento permití que me hicieran daño y pasé muy malos momentos de angustia, pero luego aprendí que todo eso debía superar con la energía suprema... con la energía divina...con la energía de Dios, con el amor", escribió.

Sufrió bullying

"Recibí mucho bullying y me enfoqué mucho en eso, pero como dice el dicho de los errores aprende, al bullying hay que abrazarlo con el espíritu transformador y con el espíritu de liberación y por sobre todo con mucho amor", manifestó el músico.

Además, dejó un claro mensaje para acabar con el bullying.

"Tengan en cuenta que detrás de sus palabras hay personas, hay seres humanos que tienen sentimientos y que quizá no tengan la suficiente claridad, como para gestionar ese tipo de energía y eso les lastima mucho, les hace daño", aconsejó.

Embed

Dejá tu comentario