Mansito como todo recién perdonado apareció el comunicador Pipó Kostianovsky junto a la senadora Lilian Samaniego en el Juzgado de Luque.
“Aprovecho para pedirle disculpas personales por los agravios personales en el programa El Repasador. Las cuestiones personales fueron realmente fuera de lugar”, arrancó diciendo tras su audiencia de conciliación.
“Es una señora, merece todo el respeto”, agregó el defensor de Horacio Cartes y Santi Peña.
Tras escucharlo, Samaniego le puso punto final al pleito. “Con estas disculpas queda cerrado este capítulo donde la agresión personal nunca es el camino”, indicó.
Le aplaudió
La senadora Celeste Amarilla aplaudió a su colega y tiró que Pipó se salvó de pagar platal.
“Muy bien Lilian, educando resentidos. De todas maneras es un tirado (pobre) no iba a tener para pagarte indemnización. Pero ya le ubicaste”, tiró en X (Twitter).
Muy bien Lilian, educando resentidos! De todas maneras es un tirado no iba a tener para pagarte indemnización. Pero ya le ubicaste 😂😂 https://t.co/0rpRw1XiQO
— Celeste Senadora (@CelesteSenadora) October 3, 2025
Samaniego denunció a Pipó por difamación, calumnia y violencia contra la mujer.
“Lilian, nefasto personaje. Yo querría empujarte por la escalera. Gorda, está difícil, pero te digo: sos peor que una yarará cruzada con un alacrán. Sos la traición disfrazada de muñeco”, dijo kuri Pipó en su programa y ayer tuvo que pedir disculpas.