29 mar. 2024

Celebrarán “concurso de karaoke de despechadas”

Después del furor por la canción de Shakira, las chicas despechadas cantarán a sus ex y la ganadora se llevará G. 300.000.

shakira-may-2022-e-billboard-1548.jpg

Shakira empoderó a las mujeres despechadas para cantar a sus exchuli.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, cantarán las chicas esta noche en un llamativo concurso de karaoke de despechadas, que será celebrado en Fernando de la Mora.

Simón Mereles, propietario de Garage Chopp, explicó que se inspiraron en la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué.

“Estamos viendo todo lo que generó Shakira y pensamos hacer el concurso, debido a la cantidad de señoritas que se sintieron identificadas. También nos inspiramos en Karol G y Paquita la del Barrio, el tema ‘Rata de dos patas’ es un tema infaltable”, comentó.

Hasta el momento una docena de señoritas se inscribieron en la competencia de dedicarle temas al exchuli bandido.

“La temática será que la concursante deba interpretar una canción considerada de despecho y otras dos canciones de la misma artista. Todo quedará a consideración del público para ir avanzando de ronda. Se inscribieron alrededor de 12 concursantes”, señaló.

La chica que mejor interprete la canción dedicada al exnovio se llevará un interesante premio.

“La ganadora se llevará G. 300.000 en efectivo. Más adelante lanzaremos un concurso de karaoke de despechados”, añadió.

El concurso será celebrado en Boquerón y Herminio Giménez de Fernando de la Mora. Para inscripciones pueden comunicarse al (0986) 229715.

Lea más: “Me encanta”, dijo Shakira sobre un tributo que le hicieron en Paraguay