19 abr. 2024

Casi se moqueteó con Mario Cimarro

Admitió que no se llevaba bien con el exjurado del Baila. El protagonista de Corazón Valiente habló de lo que pasó detrás de cámaras.

15 a f1.jpg
No podés perderte la novela por Latele. Podés ver a José Luis en Corazón Valiente de lunes a viernes a las 15:00 por las pantallas de Latele.

¡Nde tavy, dos galanazos a las piñas! Nathu González entrevistó en exclusiva para Latele a Juan Luis Reséndez, protagonista de la telenovela Corazón Valiente.

El galán reveló que no se llevaba muy bien con el protagonista de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, y que en varias ocasiones tuvieron sus roces dentro del set y casi llegaron a los golpes.

“Mario Cimarro no sé dónde anda, lo están buscando para ponerle la antirrábica porque estaba aventando espuma y no sé dónde anda el cabrón este. Mario tiene un carácter muy especial y muchas veces llegamos a aventarnos la madre ahí en el set. Una vez estuve a punto de meterle mano pero se metió toda la gente ahí, es cabrón, es especial, no es malo”, dijo el actor.

Mario Cimarro y José Luis durante el rodaje de Pasión de Gavilanes.

Mario Cimarro y José Luis durante el rodaje de Pasión de Gavilanes.

Es cascarrabias

Además dijo que Cimarro solía llegar de mal humor a las grabaciones. “Yo tengo mi carácter, todos tenemos un carácter, yo soy profesional, la actuación como le llaman los gringos es play, es jugar. Yo me pongo a jugar como niños, yo me meto al set me siento como un niño de 10 jugando a toda madre y de repente entra un cabrón como pitufo gruñón como es este wey y de repente sí saltas”, aseguró dejando a Nathu González con la boca abierta.

Nathu González despidiéndose de José Luis.

Nathu González despidiéndose de José Luis.

Iba a ser politólogo

Sobre sus inicios en el mundo de la actuación, comentó que fueron bastante duros, ya que no contaba con el apoyo de su familia.

“Yo fui la oveja negra de la familia, fui corrido de mi casa muy joven, vengo de una familia muy humilde. En mi familia no hubo ningún artista y en una cultura mexicana como la norteña, que a un hombre le gustara el medio artístico era ya tú sabes”, contó.

José Luis abandonó la facultad de Ciencias Políticas cuando se enteró de que en Televisa había un casting para el CEA, la escuela de actuación, y así comenzó su carrera.