Fama

Casadas le chateaban a su exnovio por comida

La rubia descubrió que es una feroz cornuda. No le guarda rencor a su ex, pero no le va a perdonar.

“Nunca más”, dijo Gaby Wolscham cuando en la madrugada de ayer se puso a curiosear en el celular de su novio, Andy Valdovinos (41), y como dice la frase “la que busca, encuentra”. La cuerona tiró el grito al aire porque su amorcito le estaba siendo infiel con su ex de nombre Gia Fleitas, y para colmo usaba con esta el mismo apodo chulinita con el que llamaba a la rubia: “mi mini”.

Como toda mujer que se hace respetar, la modelo decidió grabar la conversación que encontró y publicar en sus redes sociales para que vean qué clase de hombre tenía durmiendo a su lado. En contacto con EXTRA contó que no es la primera vez que tienen roces por culpa de Gia.

14a20201204-014,ph01_22330_23908229.jpg

“Es la que siempre escribe, pero vi y no hay nada que decir, él hizo eso porque quiso, por ende no hay mucho que yo pueda decir al respecto. Se ve bien y si tanto extraña a su otra ‘Mini’... porque a mí me decía igual, pues que vaya con ella”, dejó bien claro.

Por comida

La cuerona se puso bien los guantes y dijo que ndaje hay unas cuantas casadas, ñembo doñas ejemplares, que le chateaban al galán y supuestamente se metían con él por comida, porque el muchachón se dedica al rubro gastronómico. “Y hay otras también casadas y le escribían a pechear sushi y cosas así. Ahora hasta Uber le piden”, señaló.

14a20201204-014,ph02_7415~001_23908449.jpg
El infiel había sido le decía
El infiel había sido le decía "mi mini" a la cuerno y ese apodo también usaba como cariño hacia Gaby.

Lejos de ponerse a llorar, Gaby comentó que no le va a dar el gusto al sinvergüenza de verla mal: “Duele porque hay amor, pero con el tiempo todo pasa. Cada persona aparece en la vida para hacer aprender y crecer, son espejos que ayudan a ver los errores y cada quien está donde quiere estar”.

Puntualizó que no le guarda rencor y desea que aprenda a cuidar y a valorar el cariño sincero que ella le tuvo en su momento. “Ojalá encuentre lo que busca en la vida, con quien pueda llenar ese vacío que él necesita”.

f220201204-014,ph01_2801_23908114.jpg

¿A qué se dedica?

El polémico exnovio de Gaby Wolscham se llama Andy Valdovinos, tiene 41 años de edad y según se puede observar en sus redes sociales, se dedica al rubro de la gastronomía oriental. En sus ratos libres se desempeñaba como Dj. La modelo y el muchachón se conocieron mediante chat, estuvieron conversando por un buen tiempo hasta que se dio la oportunidad de conocerse personalmente. En el 2017 fue novio de Maga Caballero.

Dejá tu comentario