24 abr. 2024

Casadas le chateaban a su exnovio por comida

La rubia descubrió que es una feroz cornuda. No le guarda rencor a su ex, pero no le va a perdonar.

127156849_2853070544963394_6978513324650933641_n.jpg

“Nunca más”, dijo Gaby Wolscham cuando en la madrugada de ayer se puso a curiosear en el celular de su novio, Andy Valdovinos (41), y como dice la frase “la que busca, encuentra”. La cuerona tiró el grito al aire porque su amorcito le estaba siendo infiel con su ex de nombre Gia Fleitas, y para colmo usaba con esta el mismo apodo chulinita con el que llamaba a la rubia: “mi mini”.

Como toda mujer que se hace respetar, la modelo decidió grabar la conversación que encontró y publicar en sus redes sociales para que vean qué clase de hombre tenía durmiendo a su lado. En contacto con EXTRA contó que no es la primera vez que tienen roces por culpa de Gia.

5215391-Libre-1810816116_embed

“Es la que siempre escribe, pero vi y no hay nada que decir, él hizo eso porque quiso, por ende no hay mucho que yo pueda decir al respecto. Se ve bien y si tanto extraña a su otra ‘Mini’... porque a mí me decía igual, pues que vaya con ella”, dejó bien claro.

Por comida

La cuerona se puso bien los guantes y dijo que ndaje hay unas cuantas casadas, ñembo doñas ejemplares, que le chateaban al galán y supuestamente se metían con él por comida, porque el muchachón se dedica al rubro gastronómico. “Y hay otras también casadas y le escribían a pechear sushi y cosas así. Ahora hasta Uber le piden”, señaló.

El infiel había sido le decía

El infiel había sido le decía “mi mini” a la cuerno y ese apodo también usaba como cariño hacia Gaby.

Lejos de ponerse a llorar, Gaby comentó que no le va a dar el gusto al sinvergüenza de verla mal: “Duele porque hay amor, pero con el tiempo todo pasa. Cada persona aparece en la vida para hacer aprender y crecer, son espejos que ayudan a ver los errores y cada quien está donde quiere estar”.

Puntualizó que no le guarda rencor y desea que aprenda a cuidar y a valorar el cariño sincero que ella le tuvo en su momento. “Ojalá encuentre lo que busca en la vida, con quien pueda llenar ese vacío que él necesita”.

5215395-Libre-1872861751_embed

¿A qué se dedica?

El polémico exnovio de Gaby Wolscham se llama Andy Valdovinos, tiene 41 años de edad y según se puede observar en sus redes sociales, se dedica al rubro de la gastronomía oriental. En sus ratos libres se desempeñaba como Dj. La modelo y el muchachón se conocieron mediante chat, estuvieron conversando por un buen tiempo hasta que se dio la oportunidad de conocerse personalmente. En el 2017 fue novio de Maga Caballero.