19 abr. 2024

“Carmiña tiene que irse ya nomás del país”

Algunos dicen que la morena está buscando colgarse de la rubia para tener pantalla. La periodista Vivi Insfrán, conocida por hablar en guaraní, atacó sin piedad a su colega de Teleshow.

central 3_11291135.jpg
¿Quiere bailar? Según rumores, Vivi estaría poniendo ojos sobre la posibilidad de ser convocada por Cachete Molas y Rocío Rolón para estar en la renovada temporada del Baila Conmigo Paraguay y por eso está generando ruido.

¡No va a ser! Vivi Insfrán es una periodista bastante popular en las redes sociales, donde comenzó a lograr notoriedad gracias a su habilidad con el guaraní. Siempre va publicando videos realizando chistes o comentarios en nuestro idioma nativo.

Nadie se imaginaba que esta morenaza le iba a encontrar el gustito a la farándula y al parecer está queriendo llamar la atención como sea. Sería por eso que salió a atacar sin piedad a su colega Carmiña Masi, mediante un video en Facebook en donde dijo que la panelista debería borrarse de Paraguay y de ser posible nunca más volver si es que tanto odia el guaraní y nuestro país.

'<div

Ni ahí está. La panelista de Teleshow, Carmiña Masi, siempre resalta que algunos mediáticos son tan recurso’i y sacan a recordar su encontronazo con el guaraní para atacarla. Actualmente estos tipos de comentarios solo le generan risa y no se siente ni mínimamente ofendida por lo que puedan decir, porque es una etapa ya superada en su vida y carrera televisiva.

“Lastimosamente no hace falta cruzar la frontera para encontrar personas que odian nuestro país, que odian nuestra cultura, nuestras raíces, que odian nuestro idioma y no es algo nuevo, no es algo que se acaba de viralizar. Esto lo viene haciendo hace muchos años y sin embargo sigue trabajando en un medio de comunicación muy importante, discriminando a quienes hablamos y amamos el idioma. A la señorita Carmiña Masi, comunicadora, le digo que tiene que irse bien nomás de Paraguay”, expresó.

¿Se quiere colgar?

Luego de este posteo, unos cuantos salieron a decir que Insfrán está buscando de manera incansable llamar la atención ¿Pero por qué haría esto? Resulta que la comunicadora está desempleada y, por lo que se comenta, le estaría entrando el bichito de entrar al Baila Conmigo Paraguay y tal vez cambiar de rumbo metiéndose de lleno al chismerío de la farándula.

En contacto con EXTRA, ella explicó que no se quiere colgar de Masi, en lo más mínimo, porque son perfiles diferentes: “Jajajaja, no me hace falta, si por algo se me conoce es por hablar el idioma y amar el guaraní difundiéndolo como puedo. Y ella, ya sabés”.

5107779-Libre-552898899_embed

Muy nerviosa

La periodista se encontraba muy enervada porque para ella es lamentable que se le siga dando un puesto de trabajo a personajes que fomentan el odio.

Resaltó que la función de un comunicador es demasiado importante y que un mensaje negativo, según ella, como los que lanza Masi, no puede ser emitido como algo gracioso.

“El otro día dijo que estaba tramitando cambiar su nacionalidad por la italiana y me molesta que nuestro país sea tan generoso y le dé trabajo a una persona que dice odiar su país, su gente, su idioma. Hasta ahora sigo pensando cuál es su lógica para odiar el país y a su gente, este es un país generoso”, resaltó.

5107777-Libre-1198925463_embed

No es de ahora

Insfrán alega que no es que ahora nomás le molestó la postura de la farandulera, es algo que le venía incomodando desde el 2010 o un poquito antes.

Espera que su colega entienda que tiene una gran responsabilidad al estar frente a una cámara emitiendo una opinión, y que tiene niños como también jóvenes que la siguen y podrían tomar con seriedad lo que ella dice.