16 may. 2024

Carmiña Masi llamó “estúpidas” a modelos que no pueden sacar préstamos

Tildó de “burras” a cueronas que contaron que les niegan créditos por ser faranduleras. Vivi Figueredo le respondió a masi que es toda una magister en economía.

288559895_1670391246652808_7907834440941752788_n_43198458.jpg

Vivi Figueredo dijo que los dichos de Carmiña no la ofendieron y que ella es una profesional.

¡Ñandejára! Carmiña Masi salió a trozarle a las modelos que denunciaron que fueron discriminadas por casas comerciales a la hora de solicitar créditos.

La farandulera aseguró que las financieras no les prestan porque no tienen ingresos fijos, no por ser modelos.

“No sean estúpidas, las modelos solitas se autodiscriminaron, no es que por ser modelos no pueden hacer préstamos, es porque no tienen un trabajo fijo”, disparó.

Y tiroteó especialmente contra Vivi Figueredo, a quien le negaron una licuadora, tratándola de pobre.

“Nena, si no podés sacar una licuadora, que la más barata te sale G. 80. 000, directamente qué lo que podés pedir”, lanzó.

Le respondió

Vivi Figueredo salió a contestarle a la rubia y aseguró que no es ninguna tonta, ya que tiene un título universitario que la respalda.

“La verdad que yo no me tomo por aludida, yo soy magíster en Economía, así que estúpida no soy. Entiendo cómo funcionan las casas de préstamos y sus departamentos de riesgo. Solo conté mi experiencia”, manifestó a EXTRA.

Figueredo declaró que Carmiña no tiene idea de cómo se manejan las financieras; le sugirió estudiar antes de burlarse de las cueronas. “Ella no entiende que muchas veces, a pesar de tener los papeles al día, todo en regla, al ver nuestra profesión rechazaban nuestras carpetas. Y no lo digo yo, lo admitieron vendedores de créditos; entonces, que aprenda a interpretar lo que lee antes de salir a opinar”, remató.

“Es rubia”

Eliana Morínigo comentó que justamente ella tiene todos sus papeles al día y dijo que Masi solo quiso generar polémica.

“Rubia tenía que ser, yo dije que tenemos que tener nuestra factura e IVA al día para que no se nos nieguen los créditos”, manifestó. La Miss Tunning explicó que solo habló de la realidad y también trató de “burra” a Masi.

“Dije que no tengo ni necesito de ningún préstamo ahora mismo. Pero, como es rubia, se le tiene que explicar con manzanitas al parecer. Que esta mujer se sienta menos que nosotras no es nuestra culpa”, finalizó.

5338832-Libre-1842098330_embed