30 may. 2026

Carmiña Masi dijo que la pelada que pasó ashá le dejó con la mente chalái

La conductora de tevé se sintió mal en pleno programa y abandonó a su públicos unos minutos. Tras preocupación, agradeció a argentinos por el apoyo y “olvidó” a paraguayos.

image - 2026-05-29T160445.195.jpg

Carmiña sufrió un ataque en tevé y llamó la atención del rollo.

Carmiña Masi dijo que terminó con varios problemas mentales tras la pelada que pasó en el reality Gran Hermano Argentina.

La periodista comentó que aún sigue sin creer que la producción del programa le haya hecho pedir votos, ser la tercera más votada y, aún así, darle a Mavinga, la africana a la que discriminó, le decisión de si sigue o no. Su exvíctima le dio un rotundo “no”.

Carmiña volvió a su programa tras el mal rato ashá y, el jueves, durante el vivo de “Kaos” se quedó “sin palabras” y tuvo que salir un rato del set de tevé.

“Me da mucha vergüenza ser noticia de cualquier cosa, pero se hizo público y pasó en vivo ayer en Kaos tuve un ataque de pánico y tuve que salir del programa”, relató la rubia.

Masi agradeció a los argentinos por el gran cariño, también a los periodistas de ashá por el apoyo. No obstante, no mencionó a los paraguayos en su agradecimiento.