COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
22.1º C

Fama

Carmiña Masi armó sarambi en farra chuchi

La periodista fue sacada por los guardias del Yacht, en su defensa dijo que un arriero quiso besarla.

¡Esposíblena! El fin de semana se chusmeó que Carmiña Masi y su novio Marcos Viveros fueron invitados a abandonar una fiesta en el Yacht y Golf Club por armar sarambi.

“Según chismosos Carmiña y su novio fueron sacados por los guardias anoche de la fiesta del Retrovisor por comportamiento inapropiado, comentó El Churero en Instagram.

Luego el chismoso publicó un video de la comunicadora forcejeando con algunos guardias, que con mucho esfuerzo la sacaron del lugar. Fredy Vera explicó que en principio Marcos se puso supuestamente “pastelozo” en el escenario, los guardias le llamaron la atención y la rubia armó berrinche. Al final los dos quedaron fuera.

1213c2_Cabecerita 2_34020714.jpg

“Decidimos irnos”

En su defensa la rubia asegura que solo se defendió de un señor que quiso sobrepasarse.

“Anoche en el Yacht un señor me quiso besar a la fuerza en el baño. Los guardias dijeron que yo inventé y nos forcejearon a mi novio y a mí”, expresó.

Señaló que no fue echada como dicen y como se ve en el video. “Le tiraron a mi novio al piso, fue un desastre, fue horrible todo y nosotros decidimos irnos de ahí, voy a hacer todas las denuncias”, dijo.

Dejá tu comentario