Fama

Carmi dijo que OLIMPISTAS amenazaron a su mamá

Denunció que barras bravas le tiraron pájaro muerto. La periodista responsabilizó al presidente Marco Trovato.

Hinchas franjeados están furiosos con Carmiña Masi y con los medios de comunicación que sacaron a la luz la supuesta investigación que la FIFA le estaría haciendo a Olimpia por presuntamente comprar partidos. Dicen que la farandulera realizó acusaciones contra Trovato aparentemente usando pruebas falsas.

Ayer la conductora denunció en redes sociales que supuestamente barras bravas del club Olimpia fueron hasta la casa de su madre a patotear y responsabilizó directamente al presidente del Decano.

“Marco Trovato, sus barras bravas fueron a amenazar la casa de mi mamá y a tirar un pájaro muerto. ¿De verdad así busca justicia? ¿Usted acaso no es cristiano? Como olimpista me da vergüenza que se manejen con todo tipo de amenazas en redes y con estos actos. Lamentable”, tiró en Twitter.

Embed

Le cañearon

Luego de tirar la acusación los internautas se le fueron encima, tratándola de “vendida” y que solo buscaba quedar como la buenita de la historia.

“Jamás me victimizo. Odio la victimización, yo les espero de a uno para debatir todo, pero me parece importante avisarle al señor presidente cómo se están manejando sus hinchas”, disparó.

La rubia cerró la discusión en Twitter diciendo: “Qué pena que el fútbol saque lo peor de algunos. Y con esto doy por terminado el tema”.

EXTRA intentó hablar con la periodista, pero ella no quiso tocar el tema, “No tengo nada más para decir”, indicó la farandulera.

14 a f2.jpg

No le creen

Los hinchas del club Olimpia se manifestaron en redes sociales y dijeron que la periodista solo intenta desviar la atención. “Dónde está la prueba que fueron los barras y con anuencia del presidente, esperamos ansiosos tus pruebas a ver si hablás con la verdad o seguís en la joda”, la increpó Osvaldo J. en Twitter. Además pidieron la Carmi Masi que deje de ser hincha del club. “Que ya no diga que es olimpista”, disparó Miriam Riquelme y defendieron a Marcos Trovato pidiendo que muestre las pruebas de que fue él quien mandó a los supuestos barras bravas a amedrentarla.

Dejá tu comentario