18 abr. 2024

Carlos Ortellado será el Chayanne paraguayo

El sexy conductor probaría suerte como cantante. “La vida es una sola”, dijo a EXTRA el churro

carlitos ortellado.jpg
Canta en las peñas. El conductor de “Vive la tarde” mencionó que es de cantar en las reuniones de amigos.

¡Atenti chicas! El churro conductor del programa Vive la Tarde, Carlos Ortellado, mencionó que existe la posibilidad de que se lance a la música como el Chayanne paraguayo. Mencionó que como toda persona le gusta mucho escuchar canciones y que en ocasiones se pone a cantar en las peñas con los amigos, es de ahí donde surgió la idea de entrar en este nuevo rubro para él.

Ortellado habló con EXTRA y explicó que aún no sabe qué estilo de música cantará, pero no desaprovechará esta magnífica oportunidad de deleitar a las doñas con su voz.

“A mí me fascinan las peñas y canto por placer, para divertirme con amigos. Es cierto, me plantearon tal cosa, pero no sé si va a tomar un curso real tal propuesta. La vida es una sola, y si puedo sumar esa faceta a mi carrera artística como actor, presentador, bienvenido sea. No dudaría en hacerlo”.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de grabar canciones románticas, teniendo en cuenta que también trabaja en una radio de ese estilo, él señaló: “No creo, quizás. Si me da el registro, la voz, etc. Solo un profesional podría indicarme y orientarme”, puntualizó.