25 abr. 2024

Carlitos dijo que enfrentó acosos: “Dije gracias, no es lo mío”

Recibió una propuesta indecente, le ofrecieron todo para tener una carrera como actor en el exterior. Ortellado contó que pasó por tanteos, chismes que dañaron su carrera y hasta una extorsión internacional.

Orteee.jpg

Carlos dijo que, al ser un tipo pintón, mucha gente ya lo encasilla. “Más allá de la estética luego vienen las oportunidades y uno debe demostrar que está preparado”, señaló en charla con Luis Bareiro.

¡Esposíblena! Carlitos Ortellado contó que a lo largo de su carrera en los medios de comunicación le tocó vivir momentos muy jodidos y hasta experimentó el acaso laboral.

El conductor de Minuto para ganar visitó Políticamente Yncorrecto, donde habló de la propuesta indecente que le hizo un extranjero.

Señaló que esta persona intentó tentarlo ofreciéndole todo para cumplir su sueño: convertirse en un destacado actor internacional.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CVbkyV8g64_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“Acoso laboral hubo, no quiero mandar a nadie al frente, pero tuve que tener buen juego de cintura. De hecho cambió el norte de mi vida, de lo contrario no iba a estar aquí, estaría en otro país, haciendo quizás lo que más gusta hacer, que es teatro, cine, actuar, viviría de eso”, comentó.

Mencionó que el ofrecimiento vino desde un país vecino y destacó que con su currículum en mano eligió seguir batallando por su cuenta para lograr brillar en la actuación.

Embed

“Así de sencillo, sin mediar palabras: si querés cruzar el charco, le miré como te estoy mirando y le dije gracias, no es lo mío, voy a seguir intentando. Entonces me dice ‘probá’ y así me fue”, aseguró.

El actor indicó que luego de algún tiempo volvió a ver a este hombre que lo tanteó en la televisión.

“Le tuve que entrevistar en dos o tres ocasiones al mismo personaje. Son las vueltas de la vida”, indicó.

Ya se calmaron

El multifacético conductor de TV explicó que con respecto a sus seguidores más atrevidos mencionó que ya se calmaron un poco. Mencionó que cuando era más péndex y soltero llegaron a ofrecerle de todo a cambio de una noche de pasión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Mencionó que siempre desistió de las invitaciones sin llegar a ser mala onda con estas personas.

“De todo (hombres y mujeres), siempre tratar de ser lo más sutil posible, porque sabés que esa audiencia, ya sea él, ella, es parte de tu día a día, de tu público. Cuando se extralimitaban con todo lo que enviaban o era un poco frío con lo que respondía o simplemente bloqueaba”, señaló.

Lo perjudicaron

Carlos relató que hasta intentaron extorsionarlo con fotos íntimas desde el exterior. “Desde México viralizaron imágenes por todos lados, cuando eso me habían convocado para otro programa. Era una bomba que era mal visto ante la sociedad. Hice la denuncia en el ministerio, no cayeron los extorsionadores, lo que sé es que lo hicieron desde México”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Pero eso no es todo, también fue blanco de chismes que lo dejaron fuera del primer programa de TV que pudo conducir.

“Hubo un rumor hace muchos años atrás, cuando encaraba mi primer programa. Tuve mi primera oportunidad y hubo una especie de rumor que a los tres meses se levantó ese programa. Fue una frustración tremenda para mí y todo el equipo”, remató.

Lo hizo sin malicia

Carlos asegura que todas las polémicas que protagonizó no tuvo ninguna intención de generar polémica. “A veces cometo ese error, a veces peco de inocente en lo que voy haciendo. Soy muy transparente, soy quien soy y hago las cosas sin pensar. Trato de no vivir limitadamente, cuando hago las cosas lo hago sin malicia, sin pensar en que esto puede generar tal o cual perjuicio”, señaló.