25 abr. 2024

Cantaron Imagine en inglés, español y guaraní

Participantes del Canta homenajearon a héroes de blanco. Rubén y Saurina comentaron cómo nació esta versión.

Saurina.jpg

El Canta Conmigo Paraguay va poniéndose cada vez más difícil y el jurado no perdona ni el más mínimo error en los shows. Podés ver el concurso de lunes a viernes a las 21:45 horas por Telefuturo.

El Canta Conmigo Paraguay sigue sorprendiendo por el alto nivel que van demostrando las parejas que continúan en el concurso de Telefuturo.

Una de las presentaciones que está generando revuelo es la realizada por Rubén García y Saurina Ovando quienes se desafiaron a sí mismos con la emblemática canción de John Lennon Imagine que lo hicieron en tres idiomas: Inglés, español y guaraní sorprendiendo a los televidentes y llevándose la puntuación casi perfecta en la ronda anterior.

¡Impresionante! ¡Saurina Ovando y Rubén Garcia cantan: "Imagine" en inglés, español y guaraní!

“Un amigo nuestro nos contó acerca de la versión en guaraní que hizo un gran intérprete como lo es Ricardo Flecha. Buscamos el factor sorpresa que será en inglés, español y guaraní porque todos los temas que estamos cantando son en inglés y como es un tema emblemático nos arriesgamos a hacerlo también en guaraní y llegar más al público”, puntualizó García.

Para el artista es toda una sorpresa enterarse que esta presentación es una de las más reproducidas en el canal de YouTube del programa.

FUE UN HOMENAJE

Sauri agregó que esta presentación tiene un valor muy importante porque la intención fue homenajear a los trabajadores de la salud quienes son verdaderos héroes en esta pandemia por coronavirus que estamos atravesando.

Embed

“La canción va dedicada a todos nuestros héroes de blanco y a todas las familias que están pasando por un mal momento por culpa de esta pandemia. Lo hicimos de esa forma para que la gente pueda entender lo que estábamos cantando porque el idioma guaraní y español son nuestros idiomas oficiales y queríamos que les llegue a todos la canción”, contó.