16 jun. 2024

Cantante de Maná dijo que Bad Bunny opurahéi vai

Fher Olvera, vocalista de Maná, admitió que no soporta voi escuchar al Conejo Malo. He’i que sus letras son violentas y lo acusó avei de faltarle el respeto a las mujeres.

Maná123.jpg

Fher Olvera de Maná le bajó la caña a Bad Bunny

A más de 40.000 paraguayos hizo vibrar Maná el finde en la Nueva Olla y al irse de nuestro país los músicos entraron en feroz polémica. Fher Olvera, cantante del grupo mexicano de rock, habló mal del reguetón y le trozó voi a Bad Bunny.

El rockero dijo que Benito opurahéi vai y señaló no soporta escucharlo.

“A mí no me gusta, a mí me gusta un poquito el reggaetón quizás para bailar. El que sí no puedo escuchar mucho es Bad Bunny. Lo respeto, él se ha hecho muy famoso, ha llegado a lugares donde nadie ha llegado”, señaló en entrevista con Billboard.

Recurso’i, le dijo

El rockero mexicano considera que las letras de las canciones del famoso reguetonero dejan ndaje mucho que desear y dan mensajes negativos.

“Letras muy violentas, muy repetitivas y a veces con cierta falta de respeto a la mujer”, tiró el músico.

Fher cree que al Conejo Malo no le da el cuero para componer una canción romántica y lo tildó voi de recurso’i por ser grosero.

“Yo creo que cuando haces ese tipo de cosas se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letra”, disparó. Hasta el momento Bad Bunny no le respondió a su colega que había sido no soporta escucharlo.