18 jul. 2024

Maná he’i que nunca cantarán reguetón: “No nos llama la atención”

Fher Olvera dijo que es música para “mover el trasero” y promete traer un show de primer nivel a Paraguay.

Maná.jpg

Maná regresará a Paraguay.-

“No nos sentimos cómodos con el reguetón”, dijo Fher Olvera, cantante de Maná, en una entrevista con Políticamente Yncorrecto.

Luis Bareiro le preguntó al famoso rockero mexicano si alguna vez perrearía en el escenario como otros artistas y el vocalista de Maná he’i que eso nunca pasará.

“No es un ritmo que nos llame mucho la atención, hay muchos ritmos latinoamericanos sabrosos que se pueden explorar. Se vale todo, vemos qué jóvenes voltean a bandas que traen un poco más de propuestas en sus letras y el reguetón es, como dicen, para mover el trasero”, señaló anoche en Telefuturo.

El cantante prometió dar un show de primer nivel el próximo 16 de febrero en el estadio de la Nueva Olla.

89b1B213_Cabecerita_48019537.jpg

Fher y todos los integrantes de Maná charlaron con Luis Bareiro en Políticamente Yncorrecto. El grupo mexicano se presentará el 16 de febrero en la Nueva Olla.

“Estamos contentos de regresar a Paraguay, lo vamos a grabar al concierto. Vamos a llevar toda la producción que ven en Nueva York, Miami y Los Ángeles, lo vamos a enviar todo por barco. Maná llevará todo el arsenal a Paraguay”, remató el rockero.

Las entradas para el concierto de Maná en nuestro país están disponibles en Ticketea y el show es una producción de G5Pro.