De polémica en polémica anda Vivi Figueredo. Tras darse a conocer que habría intercambiado mensajitos con Rauw Alejandro, la cantante chilena Angélica Sepúlveda la escrachó por escribirse con su prometido, avei.
La trasandina publicó en sus redes la captura de los mensajes entre la modelo paraguaya y su novio turco, Gürsel Saglam, que se filtraron. “Vendré por ti un día”, y “te encuentro hermosa y sexy”, le decía el turco a Figueredo.
La artista chilena estalló y expuso los comprometedores chats. “Gürsel, entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos”, posteó.
No sabía nada, he’i
Vivi Figueredo se defendió asegurando que no tenía idea de que el hombre que le estaba coqueteando en redes estaba comprometido.
“Me escribió la semana pasada, fui buena onda con él y se me insinuó varias veces, a los dos días me entero de que está a punto de casarse con una famosa chilena, Angélica Sepúlveda”, comentó a EXTRA.
Pero la modelo cree que se trata de una movida mediática de Angélica. “A ella quizás le interesa ingresar en el nuevo reality chileno que están preparando”, dijo.
El galán en cuestión es de Turquía y se dedica a viajar alrededor del mundo y estaba comprometido con Sepúlveda.