Feroz guyryry armó Marly Figueredo por purear sus fotos en el Club Centenario, codeándose con gente muy chuchi de la socieda paraguaya.
Internautas comenzaron a comentar sus fotos diciendo que el exclusivo club social “había bajado de categoría” ndaje al aceptar a la exmodelo y su familia como socios.
“El Cente se volvió cualquier cosa nomás ya”, “que genial que el Centenario bajó sus estándares y ahora admite a cualquier valle que deja sin merienda escolar a niños pobres. Bravo por ellos y su inclusión”, “feliz estarán los prestigioso club con tu presencia”, le dijeron.
“Tavy con tavy”
La esposa de Rodolfo Friedmann se tomó el tiempo de responder a sus detractores y no se guardó nada. “¿Qué les pasa? ¿Les pica el cul*? Les daré un billete que se rasquen las rosca”, tiró.
Figueredo dijo que no le importa que la critiquen y que los ñañalos en realidad la admiran.
Disculpen ser tan pedante es que me encanta responder q la gente tavy y tavy con taby nos entendemos !
— MARLY FIGUEREDO ⭐⭐⭐⭐⭐ (@_MarlyFigueredo) September 18, 2023
“Me chupa un huevo lo que piensen las envidiosas, resentidas y feas. Me encanta la rabia hacia mí. Mis fans ocultos”, escribió.
Además, trató de “tavy” a todos los que van a atacarla en sus redes, por lo que le gusta responder a la altura de los ataques, ndaje.
“Disculpen ser tan pedante, es que me encanta responder a la gente tavy y tavy con tavy nos entendemos”, remató.