26 abr. 2024

Cañean a Pablo Montero por cantarle a Maduro

El famoso cantante y actor mexicano le cantó “Las Mañanitas” al polémico presidente de Venezuela por su cumpleaños. Por esto se ganó la bajada de caña de miles de sus seguidores.

FE7X-Z0X0AETPtv.jpg

Maduro cantó por un momento junto a Montero.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cumplió ayer 59 años y lo festejó a lo grande en su país. Desde la madrugada, lo visitó y cantó “Las Mañanitas” el famoso cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien ligó una lluvia de bajadas de caña de sus seguidores, quienes no están de acuerdo con el régimen del mandatario bolivariano.

Pablo fue hasta Venezuela para cantarle al político sus repertorios y además entregarle como regalo uno de sus preciados sombreros. Las fotos y videos del momento en que el mexicano le canta y elogia a Maduro se viralizó en redes sociales y desató el enojo de miles, incluso, perdió seguidores por este hecho.

El presi venezolano le dijo muy emocionado que las puertas de Venezuela siempre estaban abiertas para el y que recibir al cantante fue como recibir la “fuerza de México”.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Los fans del cantante señalaron que su carrera se “manchó” con este regalo y que se “equivocó mucho” al asistir al evento del polémico presidente.

Medios venezolanos opositores alegaron que la “visita” de Montero no fue un mero regalo como lo publicó el presidente, sino que le costó carísimo al Estado de Venezuela.