29 mar. 2024

Cañean a Mario y no creen en su versión

En redes sociales lanzaron duras críticas contra el periodista. Desconfían de argumentos de Bracho y dicen que se hace de la víctima.

15 a f1 (2).jpg
Muchos no creen en la justificación de Mario Bracho. Luego del escándalo, lo mandaron al freezer.

Youtube

Luego de que Mario Bracho admitiera recibir una platita en concepto de préstamo por parte de un amigo que justito había sido era funcionario del Detave, se generó una ola de indignación en las redes sociales.

El cronista nocturno pasó de ser uno de los más queridos al más cuestionado. Ahora ya no saldrá de madrugada a recoger las historias y las noticias nocturnas, pues lo mandaron al freezer como redactor.

Decepción

Muchos internautas se mostraron defraudados luego de que se conociera el nombre de Mario Bracho como uno de los posibles coimeros del Detave y manifestaron su indignación en las redes sociales.

“Y bueno, fácil es decir estoy en quiebra y recibo plata mal habida, qué les parece”, protestó en las redes Derlis Daniel Godoy. “Cárcel, bandido lo que es. Yo también estoy en quiebra y no recibo nada de traficantes y menos de policías”, disparo el usuario David Ariel.

“¿De verdad esta gente piensa que no somos inteligentes? Hay que estar en banca rota como para tirar a la basura una trayectoria como la de ellos, son los más renombrados periodistas y por un miserable 800 mil al mes se vendieron, ni para robar pues sirven, no hacen bien lo bueno tampoco hacen bien lo malo”, escribió Fátima Petta.

Pide ética Carlos Gómez insta a sus colegas a actuar con mayor ética.

Pide ética Carlos Gómez insta a sus colegas a actuar con mayor ética.

Miguel Rodríguez

Colegas indignados

También los propios colegas salieron a manifestar su indignación y decepción. Carlos Gómez se mostró bastante contento luego de que se diera a conocer la lista de supuestos periodistas coimeros.

“Estoy contento, no porque se queden sin trabajo, sino porque se les quite las caretas”, dijo el panelista en Teleshow.

No lo juzga

Y continuó su descargo en las redes sociales: “Mario Bracho, mencionado en el cuaderno de las coimas del general Benítez, admite que pidió dinero a un amigo que trabaja en Detave. No lo juzgo de manera personal, pero ¿será que Bracho creyó que el amigo sacaba de su bolsillo para ayudarlo? ¿Para qué?, si puede sacar del Estado”.

El periodista reclamó a sus colegas ejercer la profesión con ética y se declaró enemigo de todos los corruptos, ya sean políticos o periodistas, y dice que no tolerará actitudes deshonestas y poco éticas.

Además instó a los directivos de los medios a los que pertenecen los presuntos coimeros a dar la cara y marcar una postura.