23 abr. 2024

Cañean a Gabi Wolscham por posar en bikini estando embarazada

La modelo estalló contra las ñañalas que le criticaron y dijo que seguirá “saliendo desnuda” porque le da el cuero.

image - 2023-01-07T115419.497.jpg

La modelo mostró su pancita en su sensual foto.

La modelo Gabi Wolscham anunció hace unos días que estaba en la dulce espera de otro bebé y mostró todo el tratamiento médico que hizo para poder ser mamá una vez más. La noticia causó todo tipo de comentarios, ya que ñañalos la criticaron porque supuestamente “tenía ya muchos hijos”.

En su momento, Gabi les respondió a todos que ella ni ahí está por sus críticas y que, incluso, pensaba tener otro bebé a mitad de este año, luego de que nazca el retoño que espera ahora.

Leer más: Gabi Wolscham: “Gracias a Dios por permitirme ser mamá una vez más”

La cuerona entró ayer de nuevo en el ojo de la tormenta tras publicar una foto en bikini mostrando su pancita. Una ñañala le dijo que “no le queda bien” pelar cuero estando embarazada.

“No es necesario andar pelando cuero, ya otra vez, respeto al embarazo, promiscuidad, tercer hijo, comportate”, le comentó la doña.

Gabi no se quedó callada y tiroteó contra la criticona. "¡Lo que es la amargura! La falta de sexo amarga la vida señora, si usted es una vieja con mentalidad cuadrada es problema suyo”, alegó.

Leer más: Gaby Wolscham: “Mi hijo me salvó la vida”

“Seguiré saliendo desnuda porque me da el cuero y me da la gana”, agregó Wolscham y varias mujeres le dieron la razón, ya que varios creen que las embarazadas ya no deben usar ninguna ropa descubierta.

5324756-Libre-1011804888_embed