Una lluvia de críticas recibe en las redes sociales desde hace unos días el conocido maquillador Magno Silva tras publicar una foto festejando la victoria de Santiago Peña. El rollo le trató de “hurrero” y “lamebotas”, por lo que el pesoca les respondió con picantes comentarios.
“Habemus presidente, Santi Peña. Aprendamos a vivir en democracia, para vivir en armonía. No busquemos aceptación si ni siquiera sabemos respetar la opinión del otro. Un mejor país depende de cada uno de nosotros. Feliz día del trabajador a todos”, mencionó el maquillador, junto a su foto con el candidato colorado.
Ante las bajadas de caña que ligó, Magno señaló que “dan pena” los que le critican por apoyar a los colorados y afirmó que nunca vivió de la política, pero depende de ella. “En mi caso solo apoyo la verdad de los que son buenos y hacen ver como que son los malos. Y la gente boluda que no sabe un carajo de la verdad opina sin saber”, indicó.
El pleito se agrandó cuando el maquillador comenzó a responder con capturas de pantalla a los criticones. Alegó que todos los chicos que le bajan la caña ahora, le escribieron en algún momento intentando levantarlo.
El exmaquillador de Nadia Ferreira y La Comadre llamó “vairos” y “vairas” a todos lo que lo critican y alegó que él ni ahí estaría con ellos.
“Yo no tengo por qué dar explicaciones a la gente de mi día a día, de mi vida, de mis amistades y de mi entorno, quien me conoce sabe como soy, como me manejo, saben que me mato laburando, literalmente me mato laburando, no dependo de absolutamente nadie, literal yo me banco solo y siempre me banqué solo”, dijo en Instagram.