La polémica Miss Universo Paraguay, Vanessa Castro, se sacó una foto con la farandulera Paloma Ferreira y generó un sinfín de reacciones en las redes sociales.
Los seguidores de la exparticipante de Calle 7 le sugirieron que le dé clases de cómo posar a la reina de belleza porque, para muchos, la señorita apareció muy jorobada. “La miss ni siquiera sabe pararse bien derecha”, comentaba Beatriz Carmona. “Dios mío, qué forma más fea de pararse, se nota que legalmente no se fue en la preparación, Paloma tiene mejor porte”, señalaba Velina Villalba.
No sean malos
Paloma agradeció al rollete la buena onda que le tiraban en las redes sociales, pero pidió a los internautas no ser tan ñañalos con Vane, a quien describió como una chica muy tierna y elegante. “Yo si que me forcé todito mal para ponerme a su altura. No sean malitos, les está saliendo lo (imagen de zorro) a ustedes”, respondió.
Se defiende
Vane, por su parte, se mostró agradecida con la farandulera por el concepto que dio sobre su persona.
Lejos de ofenderse con los comentarios poco favorables hacia su persona, dejó en claro que va a considerar tener una mejor postura y de poner lo mejor de ella.
Nuestra representante para el Miss Universo 2021 había despertado el enojo de algunas personas quienes la acusan de supuestamente comprar la corona, aunque ella ya desmintió esto.