29 mar. 2024

Campanas de boda: Yota y Chipi, ¡comprometidos!

La periodista no le contó a nadie que ya tiene planes de casamiento con su amor, calladito, hace un mes que Vera le entregó un anillo a Park en una cena romántica y secreta en su casa.

12 13 a f2.jpg

Se lo tenían bien guardado los tortolos, había sido que Chipi Vera y Yolanda Park hace rato ya se comprometieron pero no le contaron a nadie.

Fue Dani Da Rosa quien pilló que Yolanda tenía un anillo de compromiso y lo mostró en su programa y en las redes sociales.

Y como ya era inevitable que la gente hablara del tema, Chipi Vera contó que hace un mes exactamente organizó una cena romántica en su casa para hacer la propuesta.

“Fue el 29 de abril, que es una fecha especial para nosotros. Como estábamos en plena cuarentena me tuve que esmerar bastante para armar algo acá en casa, a solas. Armé algo en la terraza de casa; Yota laburó todo ese día y cuando llegó a la noche le había preparado una cena con algunas cositas”, le contó Chipi a Dani Da Rosa.

Aunque la feliz pareja anunció su compromiso todavía no dieron la fecha para el casorio, que probablemente será el año que viene.

Aunque la feliz pareja anunció su compromiso todavía no dieron la fecha para el casorio, que probablemente será el año que viene.

Enamorados

Posteriormente la Yota publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la romántica noche que le preparó Chipi.

“¡Sí, finalmente lo descubrieron! Y estamos muy felices de contarles que estamos comprometidos. Estos años juntos fueron hermosos. Pero también de muchas pruebas que las fuimos superando con amor”, comenzó.

La periodista contó que sus hijos fueron cómplices de Chipi a la hora de preparar la cena sorpresa.

“Había sido que ya planificaron todo con Maxi, primero tuvo el 0K de Tutu (Maxi) y después me pidió casamiento a mí. Tutu en su pieza, rarísimo todo porque siempre cenamos juntos pero jamás sospeché nada. Cenamos en el balcón solos los 2 y en un momento de muchas risas en la charla, me pide que cierre los ojos... le encuentro arrodillado y me muestra el anillo”, contó.

5184992-Libre-126319037_embed

Se quedó muda

Park reveló que en medio de tanta emoción no pudo decir nada y se puso a llorar desconsoladamente. “Lloré y jamás le dije que sí hasta que Chipi me tuvo que preguntar: ‘¿qué?, ¿qué pasa?, ¿sí o no?’. Obvio que le abracé mucho y le dije que sí”, relató.

En secreto

La periodista dijo que no quisieron contar nada porque les parecía muy argel compartir un momento tan feliz para ellos, en medio de la pandemia y crisis.

“No lo contamos antes porque si bien fue un momento de felicidad gigante para nosotros, también entendemos que hay muchísimas personas que la están pasando muy mal en esta pandemia”, finalizó.

Recordemos que Chipi y Yolanda anunciaron su relación en diciembre de 2018 y se mandaron a mudar para no dar explicaciones, posteriormente el periodista deportivo fue desvinculado del SNT y ella renunciaría en señal de protesta.

5184991-Libre-159295470_embed

Polémica separación

En julio del 2018 se había confirmado la separación de Yolanda Park y Roberto Pérez, la pareja hizo pública su relación en el año 2012 en medio de escándalos y polémicas, ya que Cinthya Tarragó, quien fuera esposa del Potro, había dicho que la periodista fue la tercera en discordia dentro de su matrimonio.

Park y Pérez tuvieron un hijo y en el año 2016 el presentador de noticias dijo públicamente que deseaba casarse con la madre de su hijo, sin embargo la boda nunca llegó. Desde noviembre de 2017 Yolanda dejó de publicar fotos con Roberto Pérez, los rumores de un distanciamiento en la pareja crecieron, tanto que Yolanda se fue de vacaciones sola, hasta que en julio de 2018 se confirmó que se habían separado.

“En lo sentimental cerré una etapa que probablemente nunca funcionó y abrí otra de mucha madurez, ”, declaró Roberto Pérez en su momento a EXTRA.

Desde que comenzaron a salir, siempre se hablaba de la boda entre Park y Pérez, algo que nunca se concretó.