De forma sorpresiva, un grupo de talentosos cantantes de “Camino al Éxito – Doble Desafío” llegó en la mañana de ayer al populoso Mercado 4, para brindar una serenata a las sacrificadas vendedoras y a las personas que se encontraban de compras.
Algunas de las canciones interpretadas por los participantes del programa fueron “Che la reina”, de Emiliano R. Fernández, “Recuerdos de Ypacaraí”, de Demetrio Ortiz, “Che chika la iporavéva” de Odilio Román, “Amor eterno” de Juan Gabriel, entre otras grandes canciones desatando el aplauso generalizado de las trabajadoras.
Los encargados de llevar el merecido homenaje a las comerciantes fueron Yoli, Sol, Fran, Ariel, Bruno, Jota, Fede y el exparticipante Fredy, quien a pesar de estar eliminado de la competencia fue el encargado de tocar la guitarra en la serenata.
Las vendedoras se sintieron felices por compartir un momento especial con los artistas que habitualmente ven en la televisión, y pedían más y más canciones. La producción anunció que los participantes del gran show de talentos de la televisión paraguaya realizarán visitas sorpresas a los lugares más populosos de nuestro país para deleitar a la gente con su música y su arte.
Semana de competencia
La competencia de “Camino al Éxito - Doble Desafío” se encuentra cada vez más reñida y emocionante. En la edición del viernes, Chiche Corte y Paola Maltese anunciaron que a partir de mañana se desarrollará el estilo conocido como “Canciones de Películas” tanto para los bailarines y los cantantes. Se tienen previstas también otras grandes sorpresas para los televidentes.