Tras soltar la bomba de que el abogado de Mario Ferreiro, Guillermo Ferreiro le andaba detrás a su actual esposa y dejar entrever que había una cuestión personal en su contra, Camilo Soares y su esposa Maira Vega se van de luna de miel.
“Nosotros nos vamos a ir de luna de miel, no queremos contar a dónde, vamos a desconectarnos por unos días de todo esto”, dijo a EXTRA.
El exministro de la SEN aseguró que no mostrará los chats entre su esposa y Guillermo porque teme que le vengan con una demanda encima y dijo tener el apoyo de Maira. “Yo le consulté antes de hacer público todo esto y ella me apoyó, me dijo que si es necesario va a hablar, pero eso sería una situación demasiado extrema, nos acabamos de casar y estamos de luna de miel”, indicó.
Lea más: Soares acusa al abogado de Mario: “Le andaba detrás a mi esposa hace rato”
“El problema es que sería exponerle demasiado a Maira y yo no quería exponerle, pero cómo él cruzó todos los límites tuve que hacer saber esto, y además si expongo los mensajes yo me expongo a una denuncia por lesión a la intimidad, lo que ellos no están haciendo conmigo, ellos seguro van a querer exigir”, agregó.
Muy afectados
Señaló que toda esta situación está afectando su vida familiar. “Están perjudicando bastante la vida personal, en términos legales, judiciales es un disparate lo que están haciendo, no tienen relevancia, pero si están dañando personalmente a mi entorno familiar, no solo afectó mí tranquilidad, la suya, de su familia y la mía”, indicó.
Soares también habló de la polémica denuncia en su contra por simulación de hechos punibles por parte de Mario Ferreiro.
“Yo sabía de la denuncia, pero nunca movieron la causa hasta que necesitaron hacer todo este show mediático. El año pasado nos fuimos con mi abogada a la Fiscalía a buscar esa denuncia y pedimos que por favor se investigue”, manifestó.
Pruebas falsas
Por si parte, Guillermo Ferreiro sostiene que al exintendente de Asunción lo imputaron basados en una prueba que fue montada por Camilo y exige que se lo investigue e impute.
“El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados ya hubiese iniciado una investigación de oficio por ejemplo, la Fiscalía General del Estado tendría que iniciar un sumario de inmediato y designar un fiscal que pida estas pruebas que fueron legalmente obtenidas que están en un juzgado, ya está la causa toda lista para comenzar las imputaciones”, dijo a Radio Monumental.
Afirmó que la justicia y los testigos de esta causa actuaron motivados por el dinero.
“A Mario lo imputaron por un papelito que trajo Soares cuando declaró sin el teléfono. La justicia se mueve de acuerdo a quién le paga y está claro que los testigos declararon por plata”